MIGRACION Activa- Contrato Plus MVISTAR ¿?

1.151 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Estoy pensando de hacer la migracion de tarjeta MOVISTAR activa Cuatro a Contrato Plus eleccion tarde (concretamente), ya que creo me interesa por la tarifacion por segundos,etc....
Tengo una duda sobre los numeros FRECUENTES ¿Se me respetaran los que tengo en la Activa? o por lo contrario tendre que volver a darme de alta.

Gracias por vuestra atencion y un abrazo
 #2
Escrito   0  0  
No te los respetan, si los quieres te tienes que dar de nuevo de alta pagando los 6 € y me parece que 3 € para mensajes.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Como bien dice lead no los respetan, pero de vez en cuando sacan promociones de alta gratis en números frecuentes, la última que sacaron fue hayá por abril-mayo, cuando me migre yo a contrato (me vino de perlas). Si puedes espérate a ver si para navidades la sacan y así te ahorras el alta en los números frecuentes.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #4
Escrito   0  0  
hola,es verdad q no t los respetan , pero vamos como t regalan 6 €durante 6 meses creo q vale la pena(t tiene q apadrinar alguien p pode benefecirte de la promocion y la otra persona se lleva 12000 puntos )))
si kieres t apadrino yo???jajaja
va un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.
Podeis explicarme mas detalladamente (o decirme donde se encuentra esa informacion ) de la promocion de "regalo" de 6 €.

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Lo de la promoción es que si pasas de prepago a contrato y te apadrina alguien, es decir, alguien que ya tenga una linea de contrato con movistar, a ti te van a dar durante 6 meses un descuento de 6€ en la factura y el que te apadrino le daran 12000 puntos para el programa de puntos de movistar.

Lo unico que tienes que hacer es ponerte de acuerdo con alguien para que te apadrine,llamas al 609 dices que quieres pasar la tarjeta de prepago a contrato y luego tiene que llamar el que te apadrina para dar tus datos y los suyos y te empezaran a descontar a partir de la primera factura completa. Me parece que la promoción dura hasta el 11 de noviembre.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Para poder acogeros a la oferta el "apadrinado" no tiene que haber sido cliente nunca. Osea, que tiene que ser "virgen" el los archivos de MoviStar.
Volver a General