Ocho jugadores de la real sociedad apollan a los presos de ETA.

6.076 11
 #1
Escrito   0  0  
MANIFESTACIÓN QUE SE CELEBRA EL SÁBADO EN BILBAO

Ocho jugadores de la Real Sociedad apoyan la marcha a favor del traslado de presos de ETA
Los futbolistas que han expresado su apoyo son Agirretxe, Ansotegi, Mikel Gonzalez, Labaka, Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu
03/01/11 - 19:26.
imprime
envía
comparte
Ocho jugadores de la primera plantilla de la Real Sociedad se han adherido a la manifestación que se celebrará el próximo sábado en Bilbao para exigir el traslado de los presos de ETA a cárceles del País Vasco.
Los jugadores que han expresado su apoyo a este acto son Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.
La manifestación ha sido convocada por un colectivo denominado 'Egin dezagun urratsa' bajo el lema 'Los presos vascos a Euskal Herria con todos sus derechos, demos un paso adelante".
La marcha ha recibido el apoyo de los partidos firmantes del pacto de Gernika (EA, Aralar, la izquierda abertzale, Alternatiba y AB) y de sindicatos como ELA y LAB.
Tanto la Asociación de Víctimas del Terrorismo como el PP han pedido al departamento vasco de Interior que impida el desarrollo de esta manifestación al considerar que se trata de un acto de enaltecimiento del terrorismo.

Que pasara? Dejaran que se manifiesten?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Yo no me meto en cosas de españoles, aunque en este caso... el subconsciente te ha traicionado: aPOLLAn Ocho jugadores de la real sociedad apollan a los presos de ETA.

¿En tu idioma no sería "apoyan"? Ocho jugadores de la real sociedad apollan a los presos de ETA.


Algunos estan perdiendo el norte con esto del independentismo de cualquier comunidad autónoma.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No me extraña nada esta noticia, por suerte, son una minoria Vasca la que apoya a estos Terroristas y ASESINOS.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor

¿En tu idioma no sería "apoyan"? Ocho jugadores de la real sociedad apollan a los presos de ETA. [/B]

No...emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clikpepon
Vamos a ver , ahora resulta que sale un tio escribiendo burradas y como el t. del c. dice que no es su idioma , se le perdona , un fallo tecnico.

Me imagino al burreras este tal cual vasco , es decir cara de vasco ( cara bruto) con flequillo "enreondo" , todo el , los pelos mas negros que el sobaco de un mono , medio pelos punta y por detras en vez de tener rizos lo tiene estirao como el esparto , en definitiva cabeza vasco .
No es que todos los vascos sean asi solo unos cuantos bobos como este machote saca pecho porque cuatro impresentables futbolistas tambien dice que son machotes .
Joder , que banda de independentistas .
Si escriben asi , en el idioma que han hablado toda su vida ¿ que van a enseñar estos payasos?
¿ Y quien va a votar a esta gentuza? .
Asi va el pais.


Pero tu que dices iluminau, lo primero no soy vasco, lo segundo donde digo yo que mi idioma no es el español???? Estaba vacilando al catalufo este, enterau. Si escribo mal y alguno no le gusta que se joda!!!

RAJOY PRESIDENTE!!!ZP DIMISION!!!
Volver a Política