Alguien conoce lycamobile

14.077 13
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que volviendo el otro dia de toledo a madrid, vi un anuncio, me meti en su web y leo que las llamadas a fijos son a 1 centimo y las llamadas entre el operador tambien a 1 centimo...

A ver que me contais compis...
 #2
Escrito   0  0  
Hola,


Aquí puedes ver las tarifas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Como pega, veo el coste de establecimiento de llamada: 0,20€

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
si gracias, ya la tenia, el establecimiento nacional es 0,16... mas iva.
 #4
Escrito   0  0  
Mientras que la web española no la arreglen y dejen seleccionar el número español, poco futuro le veo. VECTONE 2 vaya
 #5
Escrito   0  0  
Muy bien bautizada DSE1978 ese nombre de "VECTONE 2"

ya comienza cojeando imitando y parec que es igual a VECTONE en su dia:

- Misma publicidad (en vallas publicitarias) que es bueno pero si funcionase todo bien pero.......

- NO PORTABILIDAD ( no podemos llevar el numero o llevarnoslo )

- el mismo sistema distribucion (un equipo de Hindues o Palistanis por la calle caminando con un carrito de la compra y una chaqueta de los colores de lyca mobile, recorriendo las calles buscando cualquier locutorio para convencerle que venda, (le llenan de posters y folletos publicitarios el locutorio aunque no venda Lyca pero le llenan de foleltos cambiando los posters de otras compañias en el escaparate para poner el suyo), y cuando ven un inmigrante por la calle lo abordan a ofrecerle Lyca esto yo lo denominaria, DESESPERACION POR VENDER, ademas...me parece que son los mismos hindues o pakistanies que hace 2 dias hacian exactamente lo mismo con ORTEL, y antes lo hicieron con Lebara y con Vectone

Lo de lebara ya es de desespero, con razon tienen tantas lineas activadas ( que no ganadas con portabilidades) si los he visto ir con una furgonetas 4-5 personas vestidas con ropa de lebara, a mercadillos callejeros y, preguntando a todo inmigrante que si quiere lebara y le ofrecen la SIM, le anotan en una hoja sus datos y le dicen en 5 minutos estara activa despues van a la furgoneta o a un locutorio a enviar los datos como si el cliente lo hiciese asi cada dia en un mercadillo diferente y en las estaciones de Metro igual abordando a todo el mundo
 #6
Escrito   0  0  
y las tarjetas que regalan por la calle? tienen saldo?? por que si tiene saldo que me pongan 1000000000 para llevar.. "ohiga"
 #7
Escrito   0  0  
No saldo no traen, lo que pasa es que los de lebara te la venden recargada, es decir tu pagas una cantidad que era el saldo inicial

IGUAL QUE VECTONE en los locutorios que pagas 5€ y te traia una recarga de 5€

Los de Lycamobile con tal de darles tus datos te daban una SIM Sin saldo IGUAL QUE las que enviaa a casa VECTONE

Otra opcion es pagar 5€ y te dan 7,50, o sea IGUAL QUE VECTONE te venden la SIM con una recarga ( y como si recargas 5€ te dan 50% mas pues son los 7,50€)
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la infooo, las de vectone que envian...??? yo recuerdo que hace unos meses pedi una y ni rastro de ella¡¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Me referia a que vectone enviaba hasta que se medio chapo, ya no creo envie mas cuando todos los clientes se han ido o han tirado las SIM, esta en venta la compañia y con deudas ( no puedes llamar porque movistar les ha cortado el grifo)

NO ESPERES MAS SIM DE VECTONE, llamales por telefono para reclamar y veras que ni funciona o ni te lo cogen


VECTONE diro 5 meses en el mercado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Me referia a que vectone enviaba hasta que se medio chapo, ya no creo envie mas cuando todos los clientes se han ido o han tirado las SIM, esta en venta la compañia y con deudas ( no puedes llamar porque movistar les ha cortado el grifo)

NO ESPERES MAS SIM DE VECTONE, llamales por telefono para reclamar y veras que ni funciona o ni te lo cogen


VECTONE diro 5 meses en el mercado


A verdad q cuando lo pedi ya me extraño! Por q habian chapado dejando una buena deuda a movistar, pero alomejor mandaban todavia sims... El caso q desde entonces, en el numero que puse de contacto, no paro de recibir mensajes de videntes... Sus pasa a alguno mas?
Volver a Otros