El mundo se opone a que yo tenga un Iphone 4

3.323 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!
La semana pasada me disponia a realizar una portabilidad a orange para sacarme un iphone esa portabilidad fue denegada por movistar por un problema que hay de titular, movistar me mareó y decidi dar de baja la linea para hacer un alta nueva con orange, ya que me sale igual y lo unico que cambiaria es el numero, pero eso da igual...
Bien pues hoy tan feliz yo con mi iphone que me lo guardaban me disponia a hacer el alta nueva y desde la tienda me lo han denegado...
La operacion no se podia realizar...Bueno pues la chica muy borde ella me da un numero para uqe llame a orange y pregunte el poruqe me lo han denegado y me da el numero 1478 ahi me indican que no tengo ninguna cuenta pendiente con orange y que llame al 470 bien, una vez llaamado a ese numero y 1 hora de espera me dicen que no hay problema, que el problema es de la tienda y que lo realice por telefono, le digo que no porque ya me la han jugado con lo de enviar movil por correo y por que me urge tenerlo ya que he dado de baja mi otro numero O.o porque no tendria porque haber problemas...
ahora bien,.. alguien me puede decir que es lo que ha pasado en la tienda para que me lo deniegen?
Y que hago, paso de la tia borde de la tienda y me voi a otra o lo hago por telefono?
Gracias
Atentamente, una persona que está apunto de mandar a la mierda a alguien de Orange emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 94sim94
Buenas tardes!
La semana pasada me disponia a realizar una portabilidad a orange para sacarme un iphone esa portabilidad fue denegada por movistar por un problema que hay de titular, movistar me mareó y decidi dar de baja la linea para hacer un alta nueva con orange, ya que me sale igual y lo unico que cambiaria es el numero, pero eso da igual...
Bien pues hoy tan feliz yo con mi iphone que me lo guardaban me disponia a hacer el alta nueva y desde la tienda me lo han denegado...
La operacion no se podia realizar...Bueno pues la chica muy borde ella me da un numero para uqe llame a orange y pregunte el poruqe me lo han denegado y me da el numero 1478 ahi me indican que no tengo ninguna cuenta pendiente con orange y que llame al 470 bien, una vez llaamado a ese numero y 1 hora de espera me dicen que no hay problema, que el problema es de la tienda y que lo realice por telefono, le digo que no porque ya me la han jugado con lo de enviar movil por correo y por que me urge tenerlo ya que he dado de baja mi otro numero O.o porque no tendria porque haber problemas...
ahora bien,.. alguien me puede decir que es lo que ha pasado en la tienda para que me lo deniegen?
Y que hago, paso de la tia borde de la tienda y me voi a otra o lo hago por telefono?
Gracias
Atentamente, una persona que está apunto de mandar a la mierda a alguien de Orange emoticon guiño


Yo también estoy en contra de que tengas un iphone 4.... píllate otro terminal que ese es una castaña... te acabarás arrepintiendo...emoticon sonrisa emoticon disimulo

Ahora es cuando vienen los iphoneros a atacarme sin piedad... pero ya os digo que es mi opinión personal... igual que cada uno tienen la suya... yo de la manzanita no quiero ni los buenos días...

Y ahora contestando... has probado en otra tienda o en un thephonehouse???
igual te lo solucionan mejor.. y sino prueba con otra compañía... a ver si hay suerte... date de alta en contrato yoigo y en seguida haces la porta....
es lo que se me ocurre

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Yo también estoy en contra de que tengas un iphone 4.... píllate otro terminal que ese es una castaña... te acabarás arrepintiendo...emoticon sonrisa emoticon disimulo

Ahora es cuando vienen los iphoneros a atacarme sin piedad... pero ya os digo que es mi opinión personal... igual que cada uno tienen la suya... yo de la manzanita no quiero ni los buenos días...

Y ahora contestando... has probado en otra tienda o en un thephonehouse???
igual te lo solucionan mejor.. y sino prueba con otra compañía... a ver si hay suerte... date de alta en contrato yoigo y en seguida haces la porta....
es lo que se me ocurre


Jajajaja, no yo estoy ya decidido por el iphone pero gracias por el consejo emoticon guiño
Probaré esta tarde en la misma tienda a ver si se puede y si no, me voi a otra o lo uqe dices de yoigo, gracias por la idea emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 94sim94
Jajajaja, no yo estoy ya decidido por el iphone pero gracias por el consejo emoticon guiño
Probaré esta tarde en la misma tienda a ver si se puede y si no, me voi a otra o lo uqe dices de yoigo, gracias por la idea emoticon sonrisa


Si la oferta es de Orange, igual en un thephonehouse te sale mejor porque entregas un terminal antiguo y te hacen el plan renove ese que tienen....

Yo miraría precios en diferentes tiendas a ver que pueden sacarte una o la otra.. y sino la opción de contrato en una compañía con solo sim y sin permanencia y a la semana te haces una portabilidad

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Yo iría a otra tienda Orange y a ver qué te dicen o lo de Phonehouse es otra idea como bybene.

Suerte! (el iPhone vale la pena)
 #6
Escrito   0  0  
nanai de la china señores, el mundo se opone a uqe yo tenga uno pero bien bien....
Esta tarde he vuelto para realizar el alta nueva de nuevo xD
y me he encontrado con que nada error, no se puede
la chica ha llamado a la centralita y le han dicho que estoy bloqueado por UN MES
Poruqe la señora uqe me tramitó una portabilidad que salió mal una vez (por error de titutlar)y le dije uqe dejara de intentarlo, que iba a hacer un alta nueva, tramitó la portabilidad 5 veces!!!!!!!
Me han jodido pero bien, movistar no los puedo ni ver
Orange me tienen bloqueado y vodafone sin stock hasta febrero....
emoticon roto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 94sim94
nanai de la china señores, el mundo se opone a uqe yo tenga uno pero bien bien....
Esta tarde he vuelto para realizar el alta nueva de nuevo xD
y me he encontrado con que nada error, no se puede
la chica ha llamado a la centralita y le han dicho que estoy bloqueado por UN MES
Poruqe la señora uqe me tramitó una portabilidad que salió mal una vez (por error de titutlar)y le dije uqe dejara de intentarlo, que iba a hacer un alta nueva, tramitó la portabilidad 5 veces!!!!!!!
Me han jodido pero bien, movistar no los puedo ni ver
Orange me tienen bloqueado y vodafone sin stock hasta febrero....
emoticon roto


Lo que yo te he dicho... que no te hagas con el iphone... decepción desde el principio... XDDDD

En fin, suerte... prueba dando de alta a nombre de tu madre, pareja, hermana y la domiciliación bancaria en tu cuenta del banco...
Luego cambias a tu nombre y santas pascuas

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Lo que yo te he dicho... que no te hagas con el iphone... decepción desde el principio... XDDDD

En fin, suerte... prueba dando de alta a nombre de tu madre, pareja, hermana y la domiciliación bancaria en tu cuenta del banco...
Luego cambias a tu nombre y santas pascuas



Eso es legal? La verdad es que no se me habría ocurrido, el caso es que yo soy menor emoticon disimulo y obviamente esto ha pasado con el nombre y cuenta de mi madre(ya tiene un movil en orange desde hace tiempo)
Entonces, la comercial(la buena, la que me tramitó el alta nueva)
querrá hacer esto? en el caso de que el problema sea porque soy menor, se pone a mi hermano de titular emoticon sonrisa
Ahora mi duda es... Esto se puede hacer?

Gracias por contestar emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Chico que alegría me has dado!!!
he leido por un post que si se puede hacer, que no hay problema
a ver si me pongo las pilas, cuando pueda puntuar ten por suguro que te pondré un verde!
Gracias una vez mas!
 #10
Escrito   0  0  
Decepción, me indican a traves de atencion al cliente que esto no es posible de realizar, que se pude cojer y hacerlo todo al mismo nombre y luego cambiarlo...
Asi que nada mas...Mi futuro no es tener un iphone ni ser de orange
Por si algun caso la de la tienda se enrrollara un poco iré esta tarde a ver que pasa y si no, es que tampoco lo entiendo la verdad!
tu pon que yo no soy cliente y quiero un numero nuevo, a ellos que mas les da uqe lo page? siempre y cuando lo page..pero bueno
Volver a Orange