Redsn0w se actualiza para facilitar el reinicio del jailbreak tethered, sólo un click

1.782 3
 #1
Escrito   0  0  
El DevTeam ha actualizado la herramienta RedSn0w a la versión 0.9.6rc7 para facilitar a todos los usuarios que tenga sus iDevices con jailbreak iOS 4.2.1 tethered.

Los usuarios con dispositivos con este tipo de jailbreak tethered, cada vez que apagan el iPhone, iPad o iPod Touch tienen que conectar su iDevice a la ordenador para poder reiniciarlo, para después pasarle la aplicación RedSn0w.

Acaban de liberar la última actualización de RedSn0w con la que facilitar toda esta operación a los usuarios con este tipo de jailbreak, ahora será posible hacerlo todo con un sólo click. Para ello será gestionado mediante líneas de comandos:

-j para pedirle a RedSn0w que reinicie el dispositivo en el modo correcto.
-i para especificar nuestro IPSW
-o para iPod 2G y iPhone 3GS con bootrom antiguo
-b para especificar nuestro propio logo de arranque
RedSn0w 0.9.6rc7 se puede descargar desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Han puesto una guía para los usuarios de Windows, en mi caso, si no llega a ser por esta guía ni sé de que estaban hablando.

Está bien explicado y es fácil.

Guía Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Exactamente jalibreak tethered que quiere decir? Yo tengo hecho el jalibreak normal...

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, estas novedades estan bien, siempre que se facilite el tema a la gente. Pero en este caso creo que es mas sencillo hacerlo de la manera de siempre, no?
Es decir, abriendo el redsnow y ejecutando la tercera opcion (para hacer tethered) y ponemos el movil en DFU. Creo que no se ha solucionado mucho el tema, la verdad...
Lo de solo un click puede llevar a engaño, ya que tienes que meter la ruta en el cmd y demas.

Yo si se me "apaga" por un descuido lo seguire haciendo como antes.
Volver a iOS