Cydia vacio...asi porque si!!!!!

23.315 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...a estas horas se me acaba de quedar cydia vacio...sin venir a cuento...sin instalar nada nuevo....por la tarde bien y ahora puf...todo vacio...!!

En la pagina de inicio de cydia ya no me sale que tengo guardado el shsh,ni abajo sale la version....nada de nada...he reinstalado cydia a traves de ifunbox pero nada...que pasa???

Saludos!

Iphone 4 v. 4.1

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #2
Escrito   0  0  
He entrado en el mío aver que pasaba, pero todo está bien...
espero que se te solucione emoticon guiño

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches compi, intenta a actualizar Cydia como te explican aqui.
[URL=http://iphoneosx.com/actualiza-cydia-para-que-sea-mas-rapido/[/URL]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Buenas noches compi, intenta a actualizar Cydia como te explican aqui.
[URL=http://iphoneosx.com/actualiza-cydia-para-que-sea-mas-rapido/[/URL]



nada de nada...me sigue saliendo vacio!!!!pero que invento es este!!!??!Nosé...asi..de repente...no entiendo nada...

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #5
Escrito   0  0  
Usa el ifunbox o ifile y entra en private/var/lib/apt/list y borra el repositorio ihackstore, son dos archivos.

Por supuesto, hazlo con cydia cerrado.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti y es por ese repositorio.
Borrarlo y todo vuelve a la normalidad.

Suele pasar cuando la repo tiene algun error..emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Usa el ifunbox o ifile y entra en private/var/lib/apt/list y borra el repositorio ihackstore, son dos archivos.

Por supuesto, hazlo con cydia cerrado.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti y es por ese repositorio.
Borrarlo y todo vuelve a la normalidad.

Suele pasar cuando la repo tiene algun error..


Muchisimas gracias!!!tenias razon!!!Madre mia...comiendome la cabeza por todos lados...!!Como has llegado a la conclusion que era ese repositorio??

Gracias

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
Muchisimas gracias!!!tenias razon!!!Madre mia...comiendome la cabeza por todos lados...!!Como has llegado a la conclusion que era ese repositorio??

Gracias


Pues cuando te falle otra vez...

Entras por ifunbox a esa carpeta y sacas todos los repositorios al pc en una carpeta.

Y vas metiendo uno a uno, si ves que cydia carga bien, ese repo va bien.
Y asi con todos, cuando meti ihackstore, me salia todo en blanco, BINGO.


emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
quote:

Originalmente escrito por chospes
Muchisimas gracias!!!tenias razon!!!Madre mia...comiendome la cabeza por todos lados...!!Como has llegado a la conclusion que era ese repositorio??

Gracias




Pues cuando te falle otra vez...

Entras por ifunbox a esa carpeta y sacas todos los repositorios al pc en una carpeta.

Y vas metiendo uno a uno, si ves que cydia carga bien, ese repo va bien.
Y asi con todos, cuando meti ihackstore, me salia todo en blanco, BINGO.



Ok...gracias...otra cosa mas en mi pequeña sabiduria
jejeje

Tratos OK: 15
Tratos KO: 0

Gigabyte X570 Aorus Elite // AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX // nVidia Geforce GTX 1080 TI// Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 // Crucial MX500 SSD 1000GB SATA // Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Satin Black // Logitech Z333 Speaker 80W
 #9
Escrito   0  0  
me acaba de pasar lo mismo y no tengo ihackstore, sera la de iphoneate que esta en mantenimiento? probe a eliminarla y no va
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Pues cuando te falle ...

Entras por ifunbox a esa carpeta y sacas todos los repositorios al pc en una carpeta.

Y vas metiendo uno a uno, si ves que cydia carga bien, ese repo va bien.
Asi con todos, hasta que das con el que te jode la carga de cydia.

emoticon sonrisa

Volver a iOS