Sacar Iphone 4 con las mejores condiciones

11.960 18
 #1
Escrito   0  0  
Lo quiero para navegar y una tarifa para llamar a fijos y moviles decualquier operador sin mirar la hora.


He visto las tarifas "Navega y habla"

La mas razonable me parece la "Tarifa @S+"

29,95€/mes (En 2012 sube a 39,90€/mes) 150 min. 350 min. 1 - 300 MB Ilimitado

La competencia (Orange), ofrece una tarifa que tambien me gusta. Es "Delfin 42", que son 600 minutos para llamar (300 min. moviles + 300 min. fijos) y 500 MB Ilimitado internet



Ambos operadores, con el IVA aparte.

¿Cual os parece mas competitiva?

Como operador me da igual uno que otro, busco el mejor equilibrio.

Ruego consejos personales bajo experiencias

Gracias

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #2
Escrito   0  0  
Holaa, si estas dispuesto a mirar la delfin 42.. por 7€ mas en vodafone tendras 350 mensajes multidestino al mes (mira que esto es buenisimo) y 2 numeros vodafone gratis de por vida sin coste de establecimiento.

Esta tarifa es la @M. Yo tengo la @M+ que es espectacular y con descuento aplicado.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ten en cuenta que la tarifa @M está a 25€/mes y la @M+ a 50€/mes. Lo único que incluye la @M+ es 150 minutos para hablar por las mañanas los dias laborales, pero la cuota es el doble.

Yo tenía el mismo dilema que tú hasta que vi la oferta de la @M.

Con ambas tarifas, el Iphone 4 16GB te saldría por 49€ en Internity Online y por 99€ en tienda. 89€ en otros distribuidores como Lidertel o TOP Digital.

Espero haberte ayudado. Un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que la @M+ en diferencia con la @M son 10€, te posteo el link, http://www.vodafone.es/particulares...ar/smartphones/
Lo que los 350 sms no sabia que eran multdestino, donde has visto ea info¿
Yo te recomiendo la @M+ has numeros y veras q te sale economica, puesto q tienes todo solo tienes q controlar el tiempo q hablas sobre todo por las mañanas en los dias laborales.

La mejor manera de librarse de la tentacion es caer en ella. (Oscar Wilde)
 #5
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar que lo ofrezcan también por 139€ y TD 15€? Es que lo vi en un post de amagos pero nadie comentó nada...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me lo han ofrecido a 129 o 139 (no recuerdo) con la @S+ con su correspondiente descuento.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeboy
A mi me lo han ofrecido a 129 o 139 (no recuerdo) con la @S+ con su correspondiente descuento.

+1, yo lo tengo reservado en la tienda online... espero que tarden poco.., los demas como internity o lidertel.. salia mas caro o no tenian stock.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Date prisa, entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y píllate el iPhone 4!

Tarifa @M por 9€

Tarifa @S por 49€

En ambos casos el envío incluido, un chollazo vamos!

La tarifa @M se te queda en 24,99€ + IVA durante todo el 2011.

La tarifa @S se te queda en 19,99€ + IVa durante todo el 2011.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Date prisa, entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y píllate el iPhone 4!

Tarifa @M por 9€

Tarifa @S por 49€

En ambos casos el envío incluido, un chollazo vamos!



Si un chollazo lo que pagas de tarifa sin descuentos jajjaa prefiero el amago amigo.

@M+ 34 euros IVA INCLUIDO, durante 12 meses y el movil a 49
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorabora
Si un chollazo lo que pagas de tarifa sin descuentos jajjaa prefiero el amago amigo.

@M+ 34 euros IVA INCLUIDO, durante 12 meses y el movil a 49

exactamente esa es la misma oferta que me pillado yo esta misma tarde en el amago,esta muy bien la tarifa esa @M+ con descuento 50% y el Iphone a 49€
Volver a Vodafone