ortel mobile

4.222 3
 #1
Escrito   0  0  
hola llevo pocos dias con esta operadora q llevan casi muy poco. solo hara 1 mes asi ,se llama ORTEL MOBIL .....COMPRE la sim en un locutorio por 5 euros ya digo solo por pura curiosidad hasta mediados de este mes ya de enero hay una promocion y es q si recargas desde 5 eur te regalan algo de saldo ..
bueno ....,lo que veo mas pesimo es los sitios donde uno puede ir a recargar esta compañia .... sitios solo conozco uno en mi ciudad y es donde me compre la sim ,,, pero me gustaria encontrar mas puntos cercanos de donde yo vivo..............
bueno me gustaria q me escriba alguien si conoce a cerca mas de como va esta compañia saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues más cosas...

Ya se habló de ello en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h9243...-gratuitas.html

Que su web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Solo ofrece la modalidad en prepago. Utiliza la red de Orange.

Tarifas nacionales nada competitivas: 11 céntimos a fijos y móviles nacionales y 15 céntimos los sms. El mega se tarifica a 9 céntimos. Establecimiento de llamada de 25 céntimos (!!).

Llamadas on-net entre clientes ortel a 0 euros los primeros 10 minutos (máximo de 60 minutos al día, 200 minutos a la semana y 500 minutos al mes).

Tarifas desde 5 céntimos para llamar al extranjero (China, Colombia... aparecen las tarifas completas en su web). Establecimiento de llamada internacional es de 29 céntimos.

Promo actual: 50% extra en recargas (tanto al comprar la sim como en posteriores recargas).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Pues más cosas...

Ya se habló de ello en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h9243...-gratuitas.html

Que su web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Solo ofrece la modalidad en prepago. Utiliza la red de Orange.

Tarifas nacionales nada competitivas: 11 céntimos a fijos y móviles nacionales y 15 céntimos los sms. El mega se tarifica a 9 céntimos. Establecimiento de llamada de 25 céntimos (!!).

Llamadas on-net entre clientes ortel a 0 euros los primeros 10 minutos (máximo de 60 minutos al día, 200 minutos a la semana y 500 minutos al mes).

Tarifas desde 5 céntimos para llamar al extranjero (China, Colombia... aparecen las tarifas completas en su web). Establecimiento de llamada internacional es de 29 céntimos.

Promo actual: 50% extra en recargas (tanto al comprar la sim como en posteriores recargas).



Hola Coyote, hola Yoncri. LLevo bastantes semanas buscando info sobre Ortel. En particular sobre las llamadas on-net. Tengo claro (según su web) que llamar desde aquí España hacia por ejemplo un país de los 5 gratuitos se factura a 0 cént/min.

Pero tengo una duda. ¿Y si llamo desde algún otro país a España? Una llamada de Ortel a Ortel, desde Venezuela hacia España se facturaría a 0cent/min?

Sé que igual no tenéis ni idea pero por si acaso...

Gracias. Jorge
 #4
Escrito   0  0  
A tener en cuenta que los precios INCLUYEN IVA, así que no son tan caros. A mi me parecen bastante buenos.
Volver a Otros