Samsung Galaxy S no libre

20.650 41
 #1
Escrito   0  0  
Estoy haciendo una portabilidad a yoigo en The Phone House para conseguir un Galaxy S y hoy me han llamado de la tienda diciendome que el teléfono no será libre, que vendrá con software de Yoigo, al alguien mas le ha pasado?

Además tengo la portabilidad para el día 7 y me han dicho que me pase a recogerlo el mismo día 7. Yo tenía entendido que se podía recoger el día antes, pero como es festivo pensé que podía recogerlo el día 5. Los que ya lo teneis, lo recogísteis el dia antes o el mismo día que se hizo efectiva la portabilidad?

A ver si alguien me cuenta su experiencia para ir el domingo a la tienda y aclarar el tema.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo tambien tengo el galaxy s para esa fecha el dia 7, pero vamos no me han dicho nada de que no lo pueda recojer el dia 5 yo me pasare a por el ese dia, el mio me dijo el muchacho que era libre que por eso salia asi mas caro (179 euros) ademas lo tenia ayi el movil y ya esta reservado para mi, nose es el primer caso que veo de un galaxy s de yoigo no libre.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
a mi m dijeron un dia q era libre y al dia sigueinte otro coemrcial me dijo que era de yoigo.. asi ke no se que pasara.. el dia 11 se vera
 #4
Escrito   0  0  
a lo mejor los que estan mandando ahora nuevos, son ya no libres y claro asta que ellos los han recibido en la tienda no lo han sabido, y otra cosa...lo mismo los que habias reservado ya el vuestro y os abian dicho que era libre y luego os han llamado diciendo que ya no lo era...puede ser que aya llegado un amigo suyo a encargar el mismo telefono y le ayan dado el el vuestro libre y ayan reservado para vosotros uno no libre....espero que ami no me lo agan jajaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Lo más normal es que si los sacas con Yoigo es que sean "no libres".
¿Los estaban dando libres antes? emoticon ummmmm emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Lo más normal es que si los sacas con Yoigo es que sean "no libres".
¿Los estaban dando libres antes? emoticon ummmmm emoticon roto2


El galaxy S si...
 #7
Escrito   0  0  
Alguien que lo haya recogido recientemente que lo pueda confirmar?

Son libres ó no? Y por cierto, que memoria interna llevan, 8 ó 16 gb?

GRACIAS
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Pues dependerá de la tienda, si todavía le queda o no stock del Galaxy S.
Han estado dando el Galxy libre, hasta que se han quedado sin stock si han pedido nuevas unidades, seguro que van anclados a Yoigo.

Pero con la gran demanda que han tenido con este terminal, seguro que ya vienen anclado a Yoigo.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Hola,

Pues dependerá de la tienda, si todavía le queda o no stock del Galaxy S.
Han estado dando el Galxy libre, hasta que se han quedado sin stock si han pedido nuevas unidades, seguro que van anclados a Yoigo.

Pero con la gran demanda que han tenido con este terminal, seguro que ya vienen anclado a Yoigo.


Pues la respuesta es muy sencilla. Todos son anclados a Yoigo, como debe ser, para eso te lo venden con descuento. Lo que paso con el galaxy S es que se decidio a ultima hora que ese telefono se vendia en TPH y los primeros que pidieron no les dieron tiempo de anclarlos para estar en las tiendas, fueron pocos, pero la segunda partida ya van todos anclado.

De todas formas que mas te da?, o es que lo pensabas usar con otro operador?
 #10
Escrito   0  0  
dudo que no sea libre el Galaxy S que dan ahora, porque Yoigo no ha dicho en ningun momento que lo fueran a meter en su catalogo de terminales, por lo que no creo que Yoigo vaya a personalizar los Galaxy S que vendan a traves de TPH
de hecho mi hermano cogio un Galaxy S de Yoigo a principios de diciembre y es libre de origen traido de alemania
Volver a Yoigo