decepción!!!

7.643 34
 #1
Escrito   0  0  
Estoy indigandísimo con lo mal que se trabaja en en este pais, actualmente me he quedado sin linea de YOIGO POR LA QUE EN PRINCIPIO PAGAS MENOS y por supuesto pagando las facturas resulta que los datos que tienen que verificar antes de darte de alta, los verifican cuando ya te han dado de alta, te regalan un movil y a los tres dias te dejan sin linea por mi seguridad, tócate los c*j*ne*,despues quieres poner una reclamación y te contestan que tal y como abren una reclamación la cierran, esto es de risa,y luego claro si no estás contento y les dices que no les vas a pagar por un servicio nefasto, te dicen que entras en la lista de morosos, me troncho!!luego si te quieres ir la única manera es pagando por la permanencia. Una pasta!!Total que yo aun sin linea pagando, y claro no dejes de pagar que por la cara bonita sin poder reclamar ni a dios, te meten en esa lista, que dia a dia va creciendo por y repito LO MAL QUE SE TRABAJA EN ESTE PAIS!! de pena!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento majo.

Aquí hay dos o tres "expertos" y defensores a ultranza de YOigo que seguro están encantados en explicarte que esto ha sido por el bien de la empresa o porque tú eres un presunto estafador, caradura, o algo por el estilo.
Pero en serio, lo lamento y espero que te lo solucionen pronto.

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tambien estoy hasta la p*ll* de Yoigo, y mas cuando me enviaron unn97mini con cargador defectuoso y me marearon, me colgo el telefono una operadora muy borde, etc... increible, creo que por no moverse, a parte en una tienda me decian que por el cargador les tenía que dejar tambien el telefono, al final acabe comprandome uno nuevo, etc.. Estoy deseando que acabe la permanencia y para Orange o la que sea.

NEN!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Lo siento majo.

Aquí hay dos o tres "expertos" y defensores a ultranza de YOigo que seguro están encantados en explicarte que esto ha sido por el bien de la empresa o porque tú eres un presunto estafador, caradura, o algo por el estilo.
Pero en serio, lo lamento y espero que te lo solucionen pronto.


Parar ya un poco hombre que en casi todos los post que entro os estais tirando piedras entre como tu los llamas defesonres y estafadores de yoigo, ya esta bien!! vamos a centrarnos en los temas de los post anda, no lo digo solo por ti pero es que ya son varios post los que estan con discusiones de esas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Parar ya un poco hombre que en casi todos los post que entro os estais tirando piedras entre como tu los llamas defesonres y estafadores de yoigo, ya esta bien!! vamos a centrarnos en los temas de los post anda, no lo digo solo por ti pero es que ya son varios post los que estan con discusiones de esas

Tienes razón, así que desde ahora no haré ni un comentario más sober ese tema. Aunque mehayan insultado, pero tienes razón. Si me pillas en otra igual, dame un capón, jejeemoticon guiño

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
En todos lados se cuecen abas... Pero en otras compañías muchas muchas más...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
En todos lados se cuecen abas... Pero en otras compañías muchas muchas más...
¿Y? Eso no justifica que Yoigo pueda hacer lo que quiera...

emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dictadura
Estoy indigandísimo con lo mal que se trabaja en en este pais, actualmente me he quedado sin linea de YOIGO POR LA QUE EN PRINCIPIO PAGAS MENOS y por supuesto pagando las facturas resulta que los datos que tienen que verificar antes de darte de alta, los verifican cuando ya te han dado de alta, te regalan un movil y a los tres dias te dejan sin linea por mi seguridad, tócate los c*j*ne*,despues quieres poner una reclamación y te contestan que tal y como abren una reclamación la cierran, esto es de risa,y luego claro si no estás contento y les dices que no les vas a pagar por un servicio nefasto, te dicen que entras en la lista de morosos, me troncho!!luego si te quieres ir la única manera es pagando por la permanencia. Una pasta!!Total que yo aun sin linea pagando, y claro no dejes de pagar que por la cara bonita sin poder reclamar ni a dios, te meten en esa lista, que dia a dia va creciendo por y repito LO MAL QUE SE TRABAJA EN ESTE PAIS!! de pena!!

Sólo decirte que lo siento y, no dejes de pagar, entrar en esa lista de morosos es muy fácil, que te quiten es en el momento que pagas, pero sigues apareciendo como moroso un tiempo largo, y más en estos tiempos que corren en que, nadie se fia de nadie, al salir de este listado, si es que te llegan a meter, pide un justificante que se índique que ya no estás, pero como he dicho antes, nadie se fia de nadie, te vas a comprar un coche o lo que sea, a plazos, y al ver eso, lo tienes más difícil, no se imaginan que es por un absurdo de una compañía de teléfonos móviles.

Y lo que yo haría en tú lugar sería una portabilidad a otra compañía, pagaría la permanencia a Yoigo y a reclamar por todos los lados, estoy segura que te darían la razón asique lo cobrarías todo, no es rápido, en este pais la justicia es lenta, pero no perderías dinero, tiempo mucho.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnaVarioP
Sólo decirte que lo siento y, no dejes de pagar, entrar en esa lista de morosos es muy fácil, que te quiten es en el momento que pagas, pero sigues apareciendo como moroso un tiempo largo, y más en estos tiempos que corren en que, nadie se fia de nadie, al salir de este listado, si es que te llegan a meter, pide un justificante que se índique que ya no estás, pero como he dicho antes, nadie se fia de nadie, te vas a comprar un coche o lo que sea, a plazos, y al ver eso, lo tienes más difícil, no se imaginan que es por un absurdo de una compañía de teléfonos móviles.

Y lo que yo haría en tú lugar sería una portabilidad a otra compañía, pagaría la permanencia a Yoigo y a reclamar por todos los lados, estoy segura que te darían la razón asique lo cobrarías todo, no es rápido, en este pais la justicia es lenta, pero no perderías dinero, tiempo mucho.

Veng ya!! Solo faltaba que por decisión de yoigo te dan de alta y a los 3 días te bloquean la linea y encima tienes que pagar?? Esto roza la estafa, que le hubieran pedido la fianza antes, pero lo que le han hecho a este chico es actuar de muy mala fe. Te dan un servicio sin problemas y luego te lo bloquean y encima si e vas te multan...que desvergüenza.
Me fui de yoigo cuando pagando 1,2 euros al día nomte dejaban abrir ni una web bajo cobertura paraguas y ve que siguen siendo tan nobles como antaño.....
 #10
Escrito   0  0  
Sinceramente lo que te han hecho es una p*t* con todas las letras. Monta lío, todo el que puedas, y busca la rescisión del contrato si puedes. Yo lo haría.

Y aquí hay gente que llama defender a yoigo simplemente decir las verdades (o lo que uno piensa). Yo no defiendo a yoigo, simplemente no defiendo a los que, en mi opinión, no se comportan de manera correcta. En yoigo o en cualquier otra compañía.

Lo dicho, monta lío, porque si tu has firmado un contrato, en el que si no me equivoco se aceptó, por parte de yoigo, prestarte un servicio a partir de ese momento, y si ellos lo incumplen de manera unilateral, el contrato puede quedar anulado. Infórmate, porque creo que es una tomadura de pelo.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo