Conseguir 2 iphones empresas

863 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os comento tengo empresa con 7 lineas, llame ami comercial telefonico diciendo que me habian ofrecido en otra compañia 2 iphones gratis si me cambiaba, que si me la igualaban, me quedaba, entonces se supone que lo ha solicitado, pero de esto hace ya 1 semana y no tengo contestacion, aunque me dijo que ahora con las navidades habia mucho lio y iba a tardar un poco mas, pero yo me estoy cansando ya de esperar, y el lunes si no hay contestación voy hacer la portabilidad, mi pregunta es si hago una portabilidad a orange con la tarifa y el iphone me sale a 169€ el pago del iphone que se hace en el instante por internet? o una vez ya se ha producido la portabilidad finalmente?
El tema es porque si me interesa mas la oferta para no irme, me quedaria y no quiero perder los 169€ que pagaria a orange si se tiene que pagar antes de haberse efectuado la portabilidad

un saludo y gracias de antemano

Saludos

..
___
 #2
Escrito   0  0  
Si lo unico que quieres hacer es un amago puedes hacer la porta por solo una SIM, Movistar no va a saber qué te han ofrecido.

El pago del terminal se hace contrarrembolso cuando te llega el terminal, que nunca te llegará porque antes cancelas la portabilidad.

Te recomiendo que si lo haces con Orange lo hagas por teléfono que es más rápido (en 1 día ya hablas con MS), si lo haces por la web tardarás mínimo 3 días (siempre hablo de días laborables) en hablar con MS.
 #3
Escrito   0  0  
Si movistar em da los telefonos la anulo, si no seguiria adelante con irme a orange, por eso acabo de leer en el foro un caso alreves, y parece ser que la anulo pero tiene el movil de la compañia anulada tambien

gracias por tu consejo, sabeis si me daran seguro los telefonos sin hacer el amago? o tendre que recurrir al amago?

Saludos

..
___
 #4
Escrito   0  0  
Nusé que consumo tienes por línea pero siendo empresa con que tengas unos 20€ y contrates la tarifa de datos (TD) de 15€ te dan el de 16 GB a 0€ seguro, luego ya puedes intentar pedir el de 32GB.

Si no quieres contratar la TD hay trucos para que te den bonos por varios moviles que luego canceles y con los puntos te los cojas directamente sin TD.
 #5
Escrito   0  0  
mas de 20 euros cada una, con TD 15€ antiguedad 10 años, y la empresa en general un consumo de unos 250€, pero claro no he echo el amago, a sio por las buenas(ahora me arrepiento pq esta tardando mucho..)

una pregunta, cuando haces el amago de portabilidad, el que te hace la oferta de tu compañia es tu comercial telefonico o es otro?

saludos

Saludos

..
___
 #6
Escrito   0  0  
Cuando haces el amago quien te llama (o llamas tu si no quieres esperar) es una persona del departamento de retenciones de Movistar.

Yo haría el amago porque además del iPhone puedes conseguir descuentos del 50% del consumo durante 1 año (o como poco 6 meses). Llama a tu comercial y pregúntale por el estado de la oferta porque lo mismo la tienen por ahí perdida.

El mayor problema que vas a tener es el de encontrar los teléfonos en algún distribuidor.
 #7
Escrito   0  0  
Primero, en Orange web pueden tardar menos de 12 horas en tramitarte la portabilidad, depende de la suerte que tengas, en mi caso fue como un rayo.
Segundo, puedes portar a particulares Orange para estar seguro de que te vas a quedar con movistar, puedes portar a sólo sim y no pagarás nada.
Tercero, es muy conveniente que hagas el amago de portabilidad con todas las líneas, porque a parte de que te van a regalar mucho más que 2 Iphones, te van a hacer descuentos y mejoras de tarifa.
Cuarto, en principio tienes la posibilidad de que te manden los móviles a casa, coméntaselo al agente que te atienda, si tienen stock, te lo mandarán rápido, si no, hasta después de reyes habrá poquitos Iphones.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por averaver
Primero, en Orange web pueden tardar menos de 12 horas en tramitarte la portabilidad, depende de la suerte que tengas, en mi caso fue como un rayo.


yo he hecho 3 portas en Orange web y la vez q menos tardaron (que fue la semana pasada) fueron 3 días... la que más tardaron fueron 8 días (con la famosa semana loca)
Volver a Movistar