BATERIA 8210

434 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
Espero que lleveis buen verano.
Tengo una duda surgida en alguna conversacion y me comentan que la bateria del 8210 no soporta una conversacion continua de 20 minutos. ¿Eso es cierto?
Y que dura mas la del Ericson T 28 ¿?

Buen fin de semana y feliz verano

 #2
Escrito   0  0  
Hola, la bateria del 8210 no es tan buena como la del t28 pero tambien aguanta. La del t28 aguanta 4 dias en espera y bastante al habla, y la del 8210 me aguanta casi lo mismo, y eso de que no aguante 20 minutos seguidos de habla son tonterias. que yo he hablado mas tiempo y no ha bajado ninguna barra de bateria, lo digo porque tengo los 2 telefonos.
salu2
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un T-28 y cuando lo cargo y miro cuanto tiempo le queda en espera me pone 60 horas. ¿Eso es lo maximo que se puede cargar la bateria??

Que tipos de baterias hay para el t 28 y cuanto pueden llegar a durar en espera??

Un salu2
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
las 60 horas te indica el tiempo aproximado que puede llegar a estar en espera. La batería del T28 está diseñada para ofrecer 75 horas en espera en condiciones optimas y a tope de carga.

Un saludo, DoN
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
lamento decirte que si que esta diseñada para dar 75 horas o al menos la batería de polimeros de litio extrafina que venía de serie antes.

Un saludo, DoN
 #6
Escrito   0  0  
si sPhere, estoy hablando de la bateria de serie con la que vino mi t28s, y si la miro, pone "Li-Polymer Ultra Slim Battery BUS-10 3.6v 500mah", cuando le doy al pulsador lateral me indicaba siempre 75 horas en reposo, pero desde que le llevé a payma y le actualizaron el soft, ahora solo llega a 73 horas. otra cosa, 4 dias es lo que me duraba y me dura desde que llevo con el 6 meses, eso si, debo de mencionar que apagándolo por las noches unas 7 horas, que eso ya es tiempo. pero a "4" dias si me llega, teniéndolo siempre con el vibra activado y sonido, asi como jugar al solitario bastantes veces. Ahora que he adquirido un 8210, he notado que la bateria no la veo tan buena como la del Ericsson, no me aguanta tanto en conversacion.
salu2 del nexusemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, el mio e dicho que venia con la ultrafina de serie BUS-10, daba problemas????? no se,con el mio ni uno, y buena duracion emoticon sonrisa
salu2 de nuevo
 #8
Escrito   0  0  
no hace falta awelin, k el fono le vendo esta semana.
k kede claro k no vacilo k la bateria me dure una eternidad ni nada, porke no lo hace, solo te digo que en mis condiciones me dura eso, y nada mas,y no me da problemas,claro que estos aparatos de estos tiempos o se cuidan bien o te duran 2 telediarios.
saludetes
 #9
Escrito   0  0  
El t 28 al que se refiere DoNant da la casualidad de que es el mio! Y despues de 6 meses de tute, de 150 h de conversacion efectiva y con la bateria super slim o como co*o se llame, la autonomia recien cargada es de 75 horas.

Y hablando en serio con el, no aguanta el tipo ni de coña como el 8210, que aguanta 20 y casi 200 minutos de charleta emoticon sonrisa

Nassss noches emoticon sonrisa


 #10
Escrito   0  0  
Yo al t 28 casi que le he cogido cariño. No es un mal cacharro, aunque solo lo uso con el duo, porque con la tarjeta de mstar de 32 K va bastante mas rapido que con la 8 k y muchisimo mas que con la 16 K pero me hace una cosa rara.

He editado el acceso directo de presionar el boton flecha izquierda para que en vez de pasarme a perfiles me encienda el tetris.

Pues funciona bien siempre, salvo con la mstar 32 K que si lo hago se reseta y tengo que meterle el pin de nuevo.

En cuanto al tema de las baterias, ni le pongo velitas a la virgen ni a dios, principalmente porque no creo.

Las velitas me las pongo yo solito al cargarlo cuando esta acabada, no a medias, no haciendole cargas parciales, no poniendole antenas extracortas y usandolo con cuidado.

Mi historia de amor con el 8210 empezo hace ya mucho. Desde entonces he tenido ya 4.

El primero lo compre hara ya mas de dos años, creo. Era de los primeritos que llegaron comprado libre por 75.000 luas en una tienda mstar. Ese lo tuve yo, despues mi novia, y ahora mi madre. Y sigue funcionando como el primer dia. Solo una vez visito el hosdpital porque se le esmocho el vibra. Y le dura la bateria mas o menos como al segundo 8210 que despues de tenerlo mi novia lo tiene mi hermanita, como lo duraba al tercero, que vendi, y como el ultimo que tiene apenas tres meses y que usufructua mi novia de nuevo.

Y yo me he pasado al 6210.

Y ni le echo agua bendita ni nada de nada. Solo los cuido.

Pero vamos, si no os fiais de mi palabra ni de la de mi vecino (Don) le hago una fotico al t 28 recien cargado para que veais que no nos inventamos lo de las 75 horas.

Y la bateria es una Ultra Slim BUS 10. Vosotros que sabeis tanto de baterias sabreis lo que deberia durar...

Salu2
Volver a General