Fecha de inicio permanecia: 30/12/2009 ¿Ya puedo amagar?

2.160 8
 #1
Escrito   0  0  
Como mucha gente comenta que es posible que el tema de los amagos cambie bastante en 2011, me gustaría amagar antes de fin de año pero en mi Vodafone me dice las siguientes fechas sobre la permanencia:

Fecha de inicio:
30/12/2009
Fecha fin:
30/06/2011

¿Ya se puede amagar?

Fijate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fijate bien, el material del que estas hecho es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica. Entras cada noche en un estado de coma y sueñas, pero de que te sirven los sueños si casi nunca se cumplen, piensas, "es cierto", pero te equivocas frecuentemente y a la menor variacion externa pierdes tu eficiencia, eres alterable, eres imperfecto...
 #2
Escrito   0  0  
Yo de ti esperaría, porque yo inicié la porta el año pasado el 2 de enero y estos cabritos activaron la permanencia el dia que recibí el movil, el 14 de enero...

De hecho, he amagado y he tenido que cancelar porque me ofrecian todo, pero al ver que no pasara el año de permanencia, se me hechó para atrás.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. Bueno, a mi me pasa lo mismo, me activaron la permanencia cuando recibí el movil que fue el dia 30 de diciembre del año pasado. Lo que no se es si hoy se puede amagar o es a partir de hoy.

¿Que opináis?

Fijate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fijate bien, el material del que estas hecho es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica. Entras cada noche en un estado de coma y sueñas, pero de que te sirven los sueños si casi nunca se cumplen, piensas, "es cierto", pero te equivocas frecuentemente y a la menor variacion externa pierdes tu eficiencia, eres alterable, eres imperfecto...
 #4
Escrito   0  0  
Hoy ya puedes amagar. Yo incluso he amagado cuando todavía me quedaban días para cumplir el año de permanencia y te ofrecen cosas igual, porque saben que entre que canceles y tal ya has pasado el año.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
Entonces empieza mi amago, continuo en el post de amagos para iPhone:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ne#post10724538

Fijate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fijate bien, el material del que estas hecho es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica. Entras cada noche en un estado de coma y sueñas, pero de que te sirven los sueños si casi nunca se cumplen, piensas, "es cierto", pero te equivocas frecuentemente y a la menor variacion externa pierdes tu eficiencia, eres alterable, eres imperfecto...
 #6
Escrito   0  0  
Mucha suerte!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edpro
Como mucha gente comenta que es posible que el tema de los amagos cambie bastante en 2011, me gustaría amagar antes de fin de año pero en mi Vodafone me dice las siguientes fechas sobre la permanencia:

Fecha de inicio:
30/12/2009
Fecha fin:
30/06/2011

¿Ya se puede amagar?


Te confirmo que ya puedes amagar.

Suerte en el amago.

Espero que te sea útil esta información.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
CONSEGUIDO!!!!

Gracias por vuestra ayuda.

Fijate en ti, no lo digo con animo de desprecio, pero fijate bien, el material del que estas hecho es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica. Entras cada noche en un estado de coma y sueñas, pero de que te sirven los sueños si casi nunca se cumplen, piensas, "es cierto", pero te equivocas frecuentemente y a la menor variacion externa pierdes tu eficiencia, eres alterable, eres imperfecto...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edpro
CONSEGUIDO!!!!

Gracias por vuestra ayuda.


Gracias a tí!

A disfrutar del nuevo terminal emoticon sonrisa

saludos emoticon guiño
Volver a Vodafone