Puntos inyectados vs Amago

1.227 5
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de renovar permanencia con 2 de las 3 líneas que tengo vía amago. A la 3º le queda un mes de permanencia, y quiero aguantar a ver si sale algo interesante para febrero.

La historia es que tengo inyectados 2500 puntos que caducan pasado mañana, y no se me ocurre una forma de utilizarlos, que me sea más rentable que un futuro amago. Si utilizase los puntos, conseguiría subvención de algún terminal, pero por ejemplo con solo la TD gratis un año ya estaría cubriendo esa subvención, y pienso que no merece la pena... ¿Puede haber otra combinación para utilizar estos puntos que si la merezca?

Mil gracias
 #2
Escrito   0  0  
amago->sacas todo menos un movil y luego por puntos coges el movil(mas barato se supone, claro)

es lo que voy a hacer yo con el defy, por amago 29 y por puntos (+3500 tengo) me le saco por 19 y con cargador de coche y soporte gps. antes de eso ya les habre sacado TD 12 meses y 50% de consumo 12 meses
 #3
Escrito   0  0  
No me vale, porque con los 2500 que tengo (el resto están protegidos) se me quedaría en 99, y por amago lo saco en 29. De todas formas no había caído en la combinación de sacar descuentos sin permanencia, y luego tirar de puntos inyectados. Todos los días se aprende algo por aquí.

Gracias emoticon feliz

PD: Saqué el Defy casi por descarte en las otras 2 líenas, por no meterme en permanencias con los planes de voz y datos en móviles más "gordos", y echándole un vistazo a la web de Motorola, me estoy dando cuenta de que es un pedazo de cacharro. Buena herencia para mi magic emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodribarri
amago->sacas todo menos un movil y luego por puntos coges el movil(mas barato se supone, claro)

es lo que voy a hacer yo con el defy, por amago 29 y por puntos (+3500 tengo) me le saco por 19 y con cargador de coche y soporte gps. antes de eso ya les habre sacado TD 12 meses y 50% de consumo 12 meses


Siento pincharte el globo pero en amagos si no pillas terminal no hay TD gratis...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurjur15
Siento pincharte el globo pero en amagos si no pillas terminal no hay TD gratis...

nada, por una TD un año si rencuncio a 10 euros un cargador de coche y el soportes
 #6
Escrito   0  0  
Lo que me ha pasado a mi es que he amagado, me han hecho una oferta, y como no había stock, no firme la permanencia, y ahora me han llamado para canjear los puntos :S

emoticon diablo estoy por cogerme la Blackberry curve por puntos, por aquello de aprovecharla
Volver a Vodafone