Mi movil y el de un amigo llaman solos, y no figura la llamada en el registro.

1.099 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tel.
Vereis, tanto yo que tengo una HTC DESIRE libre de origen , como mi amigo que tiene una Blackberry BOLD 2 , somos de Vodafone y estamos sufriendo unas llamadas fantasmas que hacen nuestros moviles sin nosotros tocarlos.

Hace unos minutos mi movil ha llamado a mi suegro, y el me ha devuelto la llamada diciendome que yo estaba hablando con una persona y no le hacia caso.
Yo creia que era que se me habia descolgado en el bolsillo, pero he mirado el registro de llamadas y no he visto ninguna llamada saliente a mi suegro.Y para mas inri, el movil lo flashee ayer, con lo que tengo la rom limpia, y solo hay 2 llamadas, una saliente mia verificada y la entrante de mi suegro. La saliente que ha llamado solo y encima ha descolgado mi suegro no aparece.


Y a mi amigo con la blackberry le pasa lo mismo, y el esta con vodafone empresas

A alguien le esta pasando esto? porque no hace un pelo de gracia que el movil se ponga a llamar solo y encima te descuelguen, que seguro que despues los listos de vodafone lo cobran.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
estaran poseidos, o estaran dando un mensaje en clave emoticon sonrisa


No te extrañe que sea una nueva artimaña de robafone

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
¿Y no será el servicio "Rellamada" de Vodafone?
Es un servicio que cuando llamas a alguien y está comunicando o apagado, cuando está disponible, llaman desde VF y te ponen en contacto con esa persona.

http://www.vodafone.es/particulares...adas/rellamada/

Por si acaso, desactiva el servicio y observa si vuelve a ocurrir...
Volver a Vodafone