Barclays te devuelve el 3% de todos los recibos sin nómina domiciliada.

21.649 64
 #1
Escrito   0  0  
En principio parece interesante, si bién habrá que leer toda la letra pequeña por si acaso, aunque ya de por sí no exige compromiso de permanencia, eso sí, para nuevos clientes.

Con el paston de la Comunidad de propietarios, recibo mensual de luz y algunos más me podría sacar para el pago del recibo del móvil (aunque no veo límite en los recibos domiciliados, pero seguro lo debe haber).

A ver que opinan los expertos, estan son las condiciones que viene en la página de Barclays:

Cuenta NADA Corriente

Te devolvemos:

el 3% de los principales recibos:
- Luz.
- Gas.
- Agua.
- Teléfono.
- Móvil.
- Internet.
- Comunidad de Vecinos.

La devolución del 3% del importe de los recibos está condicionada a la contratación y activación de la tarjeta de débito Barclays asociada a la cuenta; dicha tarjeta no tendrá comisión de emisión y renovación mientras tenga abierta la cuenta NADA corriente.

En la cuenta no solo podrá domiciliar este tipo de recibos, sino todos los que desee. Además, nosotros nos encargamos de forma gratuita de los trámites necesarios para trasladar sus recibos a su Cuenta NADA Corriente

y 0€ sin las siguientes comisiones:
Mantenimiento · Administración · Ingreso de cheques · Emisión y Renovación de Tarjeta Débito de por vida · Transferencias nacionales y Transferencias internacionales en € a países UE hasta 50.000€.

* Oferta para nuevos clientes.
* Sin necesidad de domiciliar nomina.
* Con oportunidades de contratación para clientes actuales: hemos creado hasta 4 diferentes posibilidades para que un cliente Barclays pueda beneficiarse de la Cuenta NADA Corriente. Como dependen de las características y situación de cada cliente, por favor consulta en cualquiera de nuestras oficinas cuales se ajustarían mejor a su perfil.
* Sin compromiso de permanencia: podrás beneficiarse de las ventajas de la Cuenta NADA Corriente mientras quieras sin que le impongamos ningún tipo de obligatoriedad de plazos o incluso saldos mínimos.



enlace de dicha información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para los que sean clientes de Barclays me gustaría saber su opinión acerca de ésta Entidad y si merece la pena abrirse una cuenta aquí.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo esa cuenta para el cobro de recibos y ahí los tengo todos domiciliados, lo más importante es la devolución del 3% en el recibo de la comunidad (creo que no lo da ninguna cuenta más), además como te dicen 0 comisiones en mantenimiento y transferencias.

La nómina la tengo en otro banco y transfiero para gastos de recibos, todo perfecto, en otros hilos ya la he recomendado.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Suena muy bien no ??
 #4
Escrito   0  0  
Muy interesante esta cuenta. Suena muy bien.

¿Los recibos se pueden ir incorporando poco a poco o hay que decirlos todos de golpe al dar la cuenta de alta?.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Yo tengo esa cuenta para el cobro de recibos y ahí los tengo todos domiciliados, lo más importante es la devolución del 3% en el recibo de la comunidad (creo que no lo da ninguna cuenta más), además como te dicen 0 comisiones en mantenimiento y transferencias.

La nómina la tengo en otro banco y transfiero para gastos de recibos, todo perfecto, en otros hilos ya la he recomendado.

Un saludo


Pués la verdad es que no había visto ofertas bancarias que acepten la domiciliación del recibo de Comunidad y devolverte el 3%, y encima como comentas sin comisiones de mantenimiento y transferencias gratuítas.
Joder!!! ¿dónde está la trampa?

Pués si te vá bién y sin problemas lo mismo me hago una... pero yá.


quote:
Originalmente escrito por island
Suena muy bien no ??

Desmasiado bién, aunque lo del 3% sabéis si son limpios?
¿o tiene algún tipo de retención?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd




Desmasiado bién, aunque lo del 3% sabéis si son limpios?
¿o tiene algún tipo de retención?



En ING son "limpios" no lleva ninguna retención, o por lo menos a mi no me la practican.
 #7
Escrito   0  0  
¿Te dan una libreta en papel o se mueve todo por internet?

¿Que tal funciona su web para este tipo de transacciones?
 #8
Escrito   0  0  
Hola!!

Ante vosotros otro cliente de Barclays desde hace unos 6 meses:
* Problemas = Ninguno.
* Tres % = Limpio.
* NO es necesario poner todos los recibos de golpe, eso como cada uno desee. Es más yo me he cambiado de compañía de Luz y Gas y no comunicándolo el sistema de Barclays lo reconoce automáticamente y practica la devolución del 3%.
* Trasferencias = Gratis.
* Todo On-Line; quiero decir NO hay libreta física, si bien Barclays a primeros del mes siguiente te envía un extracto integral de todos los cargos del mes anterior e incluye el importe de la devolución del 3% recibo por recibo.
Esta opción también es disponible en su web, me refiero al extracto integral.
* Hasta la fecha NO hay ninguna trampa, NO comisiones, NO mantenimiento, Tarjeta GRATIS, todo O.K.

Saludos, y si alguien quiere saber algo más que me lo pregunte y respondo si lo se.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #9
Escrito   0  0  
Perdornar por no creerlo del todo emoticon lengua

¿Lo de que no tiene permanencia domiciliar la nómina es cierto de que es verdad no? emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Perdornar por no creerlo del todo emoticon lengua

¿Lo de que no tiene permanencia domiciliar la nómina es cierto de que es verdad no? emoticon sonrisa


Es que no tienes porqué domiciliar la nómina, yo la tengo en otro banco y éste lo uso para el tema de recibos.

Pacosoni lo ha explicado perfectamente, yo llevo con esta cuenta casi desde que salió y ningún problema.