Consulta oferta en puntos

1.212 7
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de darme en cuenta que un apartado de canal cliente tengo 4 ofertas especiales en puntos por valor total de 200000 puntos (100000, 35000, 40000 y 25000) además de mis puntos. La consulta es ¿si realizo una solicitud de canje se me acumulan todas las ofertas? Merece la pena hacer amago para sacar iphone 4 gratis?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasiso
Acabo de darme en cuenta que un apartado de canal cliente tengo 4 ofertas especiales en puntos por valor total de 200000 puntos (100000, 35000, 40000 y 25000) además de mis puntos. La consulta es ¿si realizo una solicitud de canje se me acumulan todas las ofertas? Merece la pena hacer amago para sacar iphone 4 gratis?

Puedes sumar todas en las que esté el Iphone 4 que quieres. Me explico:
-La de 100.000 será por renovar terminal, y seguramente si estará.
-Las otras, posiblemente una será sólo para Iphone`s, otra para BB, otra para Nokia`s, o para determinados moviles.

Metete en cada una, y a ver cuantas puedes aprovechar y sumar; que son 140.000 + los tuyos, pues bien.

Yo de tí haría el amago ya mismo, si te dan 100.000, junto con los otros 140.000?? y los tuyos te podría salir gratis sin TD. A las malas lo conseguirás a cero € con TD.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizov
Puedes sumar todas en las que esté el Iphone 4 que quieres. Me explico:
-La de 100.000 será por renovar terminal, y seguramente si estará.
-Las otras, posiblemente una será sólo para Iphone`s, otra para BB, otra para Nokia`s, o para determinados moviles.

Metete en cada una, y a ver cuantas puedes aprovechar y sumar; que son 140.000 + los tuyos, pues bien.

Yo de tí haría el amago ya mismo, si te dan 100.000, junto con los otros 140.000?? y los tuyos te podría salir gratis sin TD. A las malas lo conseguirás a cero € con TD.

Saludos.


+1, mejor no se puede resumir
 #4
Escrito   0  0  
Pero ¿Cómo? Ofertas para Iphone tengo 3 por valor de 175.000 más mis puntos. Entro en zona azul, selecciono el Iphone le doy a solicitar bono y me dice.

Sus puntos 15.000 + Ptros despues del saldo 15.000...

Es decir como si tuviera unicamente 30000 puntos y el resto de los bonos se los pasa por el forro ¿Qué hago mal?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasiso
Pero ¿Cómo? Ofertas para Iphone tengo 3 por valor de 175.000 más mis puntos. Entro en zona azul, selecciono el Iphone le doy a solicitar bono y me dice.

Sus puntos 15.000 + Ptros despues del saldo 15.000...

Es decir como si tuviera unicamente 30000 puntos y el resto de los bonos se los pasa por el forro ¿Qué hago mal?


Metete en cada bono a ver para que terminales son.
Debería dejarte marcar los bonos que son para ese movil.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Al final encontré la solución. Los puntos solo valen si pillo Iphone 4 sin TD. Se me queda en 120 leuros. Apoyo 160 Euros. no se si pagarlo y dejarme de complicaciones, hacer un amago o solicitar la baja sacar alguna tarifa majetona y hacer el canje ¿Qué me decís?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasiso
Gracias por vuestras respuestas.

Al final encontré la solución. Los puntos solo valen si pillo Iphone 4 sin TD. Se me queda en 120 leuros. Apoyo 160 Euros. no se si pagarlo y dejarme de complicaciones, hacer un amago o solicitar la baja sacar alguna tarifa majetona y hacer el canje ¿Qué me decís?


Haz un amago que seguro que consigues los puntos y consigues que te salga gratis.

¿Y no te interesa sin TD??
 #8
Escrito   0  0  
Esa era la intención pillarlo sin TD por lo que pueda pasar en el futuro (aunque realmente un Iphone sin TD es un bonito pisapapeles). Intentaré el amago aunque solo pensar lo que hay que bregar con operadores, cancelaciones, etc me da pánico y hasta casi que suelto los 100 pavos y lo recojo esta misma tarde.
Volver a Movistar