¿Que videocamara, pequeña y barata que grabe FULLHD?

13.651 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, puesto que mis ordenadores (todos portatiles sin poder ampliar con puerto firewire) no me permiten sacar el video de mi videocamara minidv quiero comprar una videocamara.

He visto muchas en el mercado de las pequeñas de mano tipo sanyo xacti, como la toshiba superdelgada...

Busco algo, pequeño, barato y sobre todo que grabe muy bien el video, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

He visto en pixmania varias sanyo que medio me convencen....pero no se que tal video graban.

Pues eso a ver si alguien me orienta un poco en esto, ya que no me quiero gastar un dineral (se usa en pocas ocasiones).

Muchas gracias a todos.

Ejemplos de lo que he visto:

Sony barata:

[url]http://www.digital-factory.es/index.php/videocamaras/sony-mhspm5k-azul.htmlemoticon roto2[/url]

Toshiba:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sanyo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compañero, yo andaba buscando también algo así, ya que ahora mismo grabo mis videos HD(720p) con el Samsung Wave y quiero algo mejor.

Lo mejor en estos casos es buscar videos por youtube u otros sitios hechos con esas cámaras, por ejemplo con la Toshiba Camileo S10


Acuérdate de seleccionar que se vea el video de youtube en 1080p HD, yo de esta forma estos buscando algo, el problema que tengo es que con precios bajos las cámaras son un poco flojas con el enfoque y al mover la cámara (por ejemplo siguiendo a un objeto en movimiento) no se aprecian imágenes claras...

Las toshiba que pones aquí tienen muy buena pinta, la Toshiba Camileo S10 la puedes conseguir en pixamnía de segundamano por 67,43€...

Ya me cuentas como va la elección.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
La sony descártala. La tuve 24h y el galaxy s o el iphone me hacen mejores vídeos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Holas todos.
yo compré en oferta del dia la semana pasada la toshiba camileo s20 y me ha salido por 69€ en internity.
si no se han acabado la teneis en pccomponentes a 69€ también.
jejeje no es espam,puesto que no me dedico a esto.

la verdad que a mi me ha gustado bastante,lo pequeña y fina que es
la verdad que estoy contento

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que he leído en varios foros, las camileo s20 dan bastantes problemas de averías. Que tengas suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Kamandi,lo tendré en cuenta para ir observandola,jejeje
no obstante ya te digo que la imversión tampoco ha sido mucho.
a mi me ha salido con 69€ con los portes y todo.

saludos

Saluditos pa tos los del foro