SOS Ayuda urgente

2.587 18
 #1
Escrito   0  0  
urgente necesito una ayuda rapida he echo una portabilidad y se supone que solo podia hasta hoy a las 1!!!joder!!ahora que hago e llamado a vodafone y no pueden hacer nada y los de orange me dicen que rechace el terminal!pero me quedo sin linea unos dias!!joder!!q hago???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
urgente necesito una ayuda rapida he echo una portabilidad y se supone que solo podia hasta hoy a las 1!!!joder!!ahora que hago e llamado a vodafone y no pueden hacer nada y los de orange me dicen que rechace el terminal!pero me quedo sin linea unos dias!!joder!!q hago???

Hola,

Si rechazas el terminal no tendrás permanencia por lo que es lo mas viable.

NO te estarás unos días sin teléfono, el día que tengas el cambio de operador se realizará de madrugada y al día siguiente ya serás de Vodafone.

Después si no quieres estar en Vodafone deberás volver a portarla a Orange, lo que perderás la antiguedad y si tienes tarifas descatalogadas también.

Te voy a dar un consejo gratuíto, la próxima vez no apures tanto en el tiempo y mas en fechas señaladas.

Espero que te sirva de ayuda esta información.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
como te ha dicho el compañero kers si has pasado la fecha esto no tiene vuelta de hoja, rechaza el movil, quedate sin permanencia y vuelve a casa por navidad, es una p*t* pero con estas cosas hay que estar muy muy atento...
 #4
Escrito   0  0  
Sí. De hecho en mi caso eran 7 días la ventana de cambio, pero el período de cancelación era 48 horas antes del límite, si no no te la tramitaban. O sea que el proceso de portabilidad-amago o lo que sea, para poder cancelarlo tiene que ser en los 5 primeros días.
Haz caso a Kers. Te quedas sin permanencia y haces la portabilidad para volver a la compañía.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #5
Escrito   0  0  
Es decir el miercoles de madrugada me pasaran a orange prepago y mañana me llega el terminal,es decir al tio de la paqueteria le digo que no lo quiero que lo devuelvan y automaticamente el mismo miercoles volvere a ser de vodafone,me quitaran los puntos?

eR dUenDe.-.
 #6
Escrito   0  0  
Yo supongo que si pides una retro-portabilidad antes de los 7 días y rechazas el terminal, todo solucionado. Pero creo que te quedas mas días sin líneaemoticon triste emoticon ummmmm emoticon cara . En mi caso (lo contrario, o sea, orange --> vodafone --> Orange) tardaron 7 días. Eso si, puedes pedir a Vodafone que te active un desvío, pero no se si tiene coste... Cuando seas vodafone, pide un duplicado y llamas al 123.

Salsalu2 emoticon gafas

P.D. Atento a los amagos!!! Que si no cancelas, te vas!!!! Que hay que estar mas atento!!! Hazle caso a Kers y cancela SIEMPRE antes de las 48h de la ventana. Y si no te gusta lo que te ofrecen, cancela antes y no tendrás estos problemasemoticon alien emoticon roto2 !!!

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #7
Escrito   0  0  
Creo que si no has conseguido cancelar vas a pasar de ser Vodafone a ser Orange. Y después tienes que volver a vodafone tú mismo desde Orange.
Con la retroportabilidad o con portabilidad normal. Los puntos y las tarifas o beneficios que tuvieras en vodafone antes de portar a orange me temo que van a volar.
Es una p*t* gorda.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
joder como la e liado!!dios!!y encima la linea es de mi cuñado!! :S joder!
gracias a todos!

eR dUenDe.-.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
joder como la e liado!!dios!!y encima la linea es de mi cuñado!! :S joder!
gracias a todos!


Gracias a tí!

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Buenas os comento ya rechace el pedido de orange y ya le a llegado ya puedo volver a vodafone llamo al 123 y le digo que me ponga con reportabilidades y me quieren escasquetar una patata de movil, y firmar permanencia y yo no qiero!!que puedo hacer?? me paso a prepago?y hago de nuevo el amago?podre?

eR dUenDe.-.
Volver a Vodafone