Denuncia a Movistar

1.020 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues era preguntar acerca de como poder meterles una queja,denuncia o algo pues nunca lo he realizado.

Realice un amago en verano y despues de duras luchas por telefonos,cambios de tarifa,descuentos,etc.. todavía me falta la devolucion de 2 descuentos del 50% de las dos primeras facturas despues del amago.

Ellos llevan ya vacilandome 3 meses conque tengo razón que en la siguiente factura se me devuelve (200€),que ya se tramita,etc..Pero la cuestión esque yo sigo sin mis 200€.

Pues la pregunta es si alguien sabe donde reclamar ya en serio en vez de llamar a movistar para que sigan diciendome se devolvera.

Bueno Un Saludo y Feliz Navidad
 #2
Escrito   0  0  
7 meses me tire yo para poder coger 7 euros que me debian (co*o, mios son).

Fui a oficina del consumidor de mi pueblo y alli me pidieron papeles y facturas y ellos mismos se encargaros de llamarles delante mia.
Tardo como una semana desde que fui a la oficina y que me devolvieran el dinero, asi que deberias hacer eso.
Suerte y no dejes correr mas tiempo, porque mientras antes reclames, antes te podras gastar tú ese dinero emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder amigo,veré si encuentro alguna oficina donde se pueda reclamar por internet.

Nadie mas ha protestado a Movistar??

Un Saludo
 #4
Escrito   0  0  
Mira aqui, seguro que te interesa emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y este el foro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Striker muchas gracias por la informacion.Mañana vere que puedo hacer.

Un Saludo a todos y Feliz Navidad
Volver a Movistar