Pues era preguntar acerca de como poder meterles una queja,denuncia o algo pues nunca lo he realizado.
Realice un amago en verano y despues de duras luchas por telefonos,cambios de tarifa,descuentos,etc.. todavía me falta la devolucion de 2 descuentos del 50% de las dos primeras facturas despues del amago.
Ellos llevan ya vacilandome 3 meses conque tengo razón que en la siguiente factura se me devuelve (200€),que ya se tramita,etc..Pero la cuestión esque yo sigo sin mis 200€.
Pues la pregunta es si alguien sabe donde reclamar ya en serio en vez de llamar a movistar para que sigan diciendome se devolvera.
Bueno Un Saludo y Feliz Navidad
Denuncia a Movistar
1.020 4
Escrito 0 0
7 meses me tire yo para poder coger 7 euros que me debian (co*o, mios son).
Fui a oficina del consumidor de mi pueblo y alli me pidieron papeles y facturas y ellos mismos se encargaros de llamarles delante mia.
Tardo como una semana desde que fui a la oficina y que me devolvieran el dinero, asi que deberias hacer eso.
Suerte y no dejes correr mas tiempo, porque mientras antes reclames, antes te podras gastar tú ese dinero
Fui a oficina del consumidor de mi pueblo y alli me pidieron papeles y facturas y ellos mismos se encargaros de llamarles delante mia.
Tardo como una semana desde que fui a la oficina y que me devolvieran el dinero, asi que deberias hacer eso.
Suerte y no dejes correr mas tiempo, porque mientras antes reclames, antes te podras gastar tú ese dinero
Escrito 0 0
Gracias por responder amigo,veré si encuentro alguna oficina donde se pueda reclamar por internet.
Nadie mas ha protestado a Movistar??
Un Saludo
Nadie mas ha protestado a Movistar??
Un Saludo
Escrito 0 0
Mira aqui, seguro que te interesa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y este el foro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y este el foro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar