¿Másmovil o Pepephone?

14.122 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas foro

Hoy he terminado la permanencia con mi línea principal en Orange y mañana quiero solicitar la portabilidad a Másmovil o a Pepephone pero no se a cual de los dos operadores portar la línea.

Por eso os pido me déis vuestra opinión sobre que operador consideráis mas fiable y ofrece mas calidad y fiabilidad de servicio para una línea principal.

El tema de las tarifas se de sobra como está en un operador y en otro por lo que las tarifas de uno u otro me darían igual y por lo que respecta a la cobertura también me da igual Orange o Vodafone.

Si es contrato, prepago automático o prepago es otra cosa que me da igual.

Mis dudas vienen por la confiabilidad que puedan ofrecer un operador y otro para tener la línea principal ya que es importante que el servicio sea bueno y no falle y que si surge alguna incidencia sean rápidos resolviéndola ya que se trata de una línea principal y para mi eso es importante.

¿Ustedes que OMV véis mas fiable para tener la línea principal Másmovil o Pepephone? ¿por que uno u otro?.

Quiero conocer las razones que a ustedes os harían decantaros por uno u otro para tener vuestra línae principal y lo mas importante, si véis fiable un OMV para una línea principal o siempre es mejor tener la línea principal en un OMR.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pasate por el subforo de PP y verás lo fiables que son.

Yo tengo mi numero principal en Pepephone y sin problemas. Además tengo una tarifa sin establecimiento y consigo llamadas de sólo 2 cents, con cobertura Vodafone y si necesito una sim, xq me fallase, en las oficinas de Halcon Viajes, te las dan.

La web es cómoda y permite el bloqueo de la sim en caso de pérdida. Desconozco si +movil lo hace.

Tendrás que ver si te conviene la cobertura de Orange: + movil; o la de Vodafone: PP. Yo estaba en Yoigo y he ganado mucho con el cambio; además de ahorrar mucho.

Suerte y saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Antes de hacer todo lo que nombras en el post primero comprueba que tal te va la cobertura Vodafone y Orange donde vivas antes de hacer ninguna portabilidad, porque no es el primero que se cambia a otro operador que usa otra red y luego se encuentra con que no tiene buena cobertura.
 #4
Escrito   0  0  
Aparte de la cobertura, la duración media de tus llamadas (minutos hablados al mes dividido entre el número de llamadas mensuales) es importante para aconsejarte una u otra. Por ejemplo, hasta un minuto y medio de duración, Movilonia VIP de Pepephone es imbatible. También si usas internet en tu móvil o no y qué tipo de uso le das.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo

Por el tema de la cobertura me da igual Orange o Vodafone ya que ambas tienen buena cobertura por los sítios en los que me muevo y por el tema de tarifas también porque ambos operadores tienen tarifas que se ajustan a mi perfíl de uso.

Mi consulta va mas que nada para conocer vuestras opiniones y consejos de un operador y otro para tener una línea principal y cual de los 2 véis mejor en el aspecto de calidad de servicio, atención al cliente, etc.
 #6
Escrito   0  0  
La atención al cliente de Masmovil es de pago y desde el extranjero (vamos, que te atienden "panchitos"), la de Pepe es gratuita y desde España: da gusto que te atiendan españoles, entienden todo a la primera y te suelen resolver la incidencia con rapidez.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tenía masmovil y pepephone (masmovil en prepago automatico y pepephone en prepago clasico) y tenía que portar una de las líneas para el Iphone4. Porté masmovil aun siendo más baratas las llamadas. Espero que resuelva tu duda.

No tengo nada interesante que decir.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
La atención al cliente de Masmovil es de pago y desde el extranjero (vamos, que te atienden "panchitos"), la de Pepe es gratuita y desde España: da gusto que te atiendan españoles, entienden todo a la primera y te suelen resolver la incidencia con rapidez.

Doy Fé....
 #9
Escrito   0  0  
pepephone sin dudarlo...

mas movil la cobertura es una birria.. pero birria de las buenas eh!!! comprobando con el mismo movil y metiendo las 2 tarjetas .. con una me recibe llamadas y con la otra no...

En más movil en vez de recibir las llamdas.. cuando me coge cobertura me avisa por sms que me han llamado... con la consiguiente perdida que eso supone.. al final del dia la gente que me iba a llamar acaba siendo llamada.. por lo tanro si iba a gastar 10 euros .. al final pago 15..

y atencio al cliente de PAGO....!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pepephone es muchísimo mejor que Masmovil! Tengo líneas de contrato en las dos, y solo puedo decirte que pepe funciona muy bien; cobertura, página web, tarifas, atención al cliente... y masmovil muy mal; mala cobertura, desastre página web, peor atención al cliente y encima de pago....

Vamos que no hay que pensárselo mucho, pepe bien y masmovil muy mal.

Un saludo!

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
Volver a Másmóvil