Vodafone quiere ser "más agresivo" y hace cambios en su cúpula

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Parece ser que las trastadas de VDF a sus clientes, que muchas de ellas planteamos aquí, sí que pasan factura a su cuenta de resultados; así que han decidido hacer algún cambio en su cúpula directiva a ver si reconducen la situación y ganan clientes. ¿No sería más fácil prestando mejor atención al cliente, no robando en las facturas, cumpliendo compromisos en las tarifas?, etc. etc.
Aquí tenéis el enlace que detalla la noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
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(Usuario baneado)
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El algodón no engaña¡¡¡¡¡¡¡¡
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Y van a poner a un tipo que viene de Sudáfrica, y no sabe español. Estos de Vodafone son tontos y no lo saben...
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Les crecen los enanos en muchas partes del mundo... esta noticia es de hace algunas semanas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No sé en qué se parecerá el mercado de las telecomunicaciones sudafricano al Español, en lo que refiere al entorno económico, marco regulatorio, madurez del mercado, competidores, etc.
Probablemente les daría más fruto simplemente tratando al cliente como se debe hacer: con respeto, y no la tomadura contínua de pelo que sufrimos últimamente.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
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quote:
Originalmente escrito por borimol
Y van a poner a un tipo que viene de Sudáfrica, y no sabe español. Estos de Vodafone son tontos y no lo saben...


emoticon carcajada emoticon carcajada Hace poco puse en una respuesta que su marketing estaba orientado hacia el continente africano y que pretendian hacerse con el mercado de este mismoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
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quote:
Originalmente escrito por xherpa
Les crecen los enanos en muchas partes del mundo... esta noticia es de hace algunas semanas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No sé en qué se parecerá el mercado de las telecomunicaciones sudafricano al Español, en lo que refiere al entorno económico, marco regulatorio, madurez del mercado, competidores, etc.
Probablemente les daría más fruto simplemente tratando al cliente como se debe hacer: con respeto, y no la tomadura contínua de pelo que sufrimos últimamente.


Servicio postventa, es donde fallan la mayoria de empresasemoticon guiño
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Que dios nos pille confesados...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
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Lo que pasa es que, generalmente, muchas empresas -entre ellas Vodafone en los últimos años- han visto en el cliente a un ser objeto de rapiña y deplume, en vez de alguien al que hay que conservar ofreciendo servicios y aportando valor.
¿Qué es lo que pasa? Que cuando el cliente se da cuenta de que le están dejando en bolingas, finalmente se cabrea y se pira
Y foros como este, y el boca a boca finalmente terminan haciendo daño y pintando las empresas tal y como son: hoy es común hablar con amigos y conocidos y que te digan "¿Vodafone? Pero si es de lo peor, mi hermana me ha dicho que son unos chorizos, bla, bla, bla..."

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #10
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aparte que tanto en este como en cualeuir otro negocio, para limpiar una imagen tan sumamente manchada como la que tienen.... no van a a necesitar cambiar radicamente ni nada....
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