Puedo canjear mis puntos Movistar por un Pack Prepago??

7.393 6
 #1
Escrito   0  0  
No encuentro nada de packs prepagos ó móviles de tarjeta en la web de Movistar. Es para un regalo.

Alguien sabe si es que ya no hay packs prepago en la web??? Es que por más que he mirado, además de que va fatal la página, nunca me encuentra nada.

Si me pudiérais ayudar, un saludo y graciassss!!!

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #2
Escrito   0  0  
En el programa de puntos no hay packs prepago, tienes la zona azul, con la cual adquieres una permanencia y el programa de puntos general que no implica permanencia.

Son sólo para teléfonos, módems, accesorios,... pero para usar con tu tarjeta actual o cualquier otra tarjeta de movistar.

.
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta de cómo se llega a ver los packs prepago en la web laberinto de movistar...

Ah y que yo sepa no se pueden coger por puntos.

Lo que creo que a dia de hoy ya no hay ninguna manera de gastar puntos sin que vaya adherida una permanencia. Hasta hace poco solía ver en los catálogos que había posibilidad de gastar tus puntos de manera normal o con zona azul. Esta ultima es una modalidad que por el hecho de coger una permanencia, el canje de puntos era menor. Pero me parece que a dia de hoy ya es todo zona azul.

1236 no es un simple número...
 #4
Escrito   0  0  
En la web puedes sacar móviles que no están asociados a zona azul, no pone la palabra prepago, pero viene a ser lo mismo que estás buscando, todavía existen.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por averaver
En la web puedes sacar móviles que no están asociados a zona azul, no pone la palabra prepago, pero viene a ser lo mismo que estás buscando, todavía existen.

Pues en el catálogo en PDF que se descarga desde canal cliente todos son de zona azul con su correspondiente permanencia.

1236 no es un simple número...
 #6
Escrito   0  0  
En la página web (canalcliente) hay un catálogo cien veces más amplio en el que puedes consultar lo que tiene Movistar en venta sin zona azul, que son miles de cosas... no tiene pérdida.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo por más que miro y remiro en el web y en canalcliente, me aparece todo lo canjeable por puntos, con permanencia, además de que por ningún sitio encuentro los packs prepago (aunque sea sin puntos), es que ni los encuentro, le doy a modalidad tarjeta, que me busque móviles, y me aparece: 0 uds. encontradas.
Vamos, que vaya mierda de web. Si están, deben estar escondidos, porque tela.....
Creo que me tocará ir a una tienda física y ver allí los packs que hay y elegir, aunque pierda los puntos. Lo que no quiero es permanencia, porque además es para regalo, y no me interesa lo de la permanencia.
Como es para final de mes, ahora que ya habrá pasado el boom de la gente para regalar en Reyes, me acercaré a una tienda a ver (la p*t* es que me habia acostumbrado a hacerlo todo via web, y evitar las colas, en fin...)

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero como he dicho, creo que al final me toca ir a la tienda, ya que los informáticos que han diseñado la web de Movistar, se han lucido para los que buscamos algo en prepago, aunque no sea por puntos......

Un saludettt y gracias de nuevo!!!! Ya os contaré a ver como me va

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
Volver a Movistar