No os parece un engaño de samsung el wave?

11.325 50
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,pues esa es mi pregunta,es que tanto bombo y platillo le han dado a este móvil,para ahora dejarlo ahí apartado con el insufrible SO truño de bada,y es una pena pq el tfno. es una maravilla,pero viendo los movimientos de samsung,con tanto sacar tfnos. con android y dando un poco de lado a Bada,y yo fuí uno de los que caí comprando uno de estos movilazos pero me ha defraudado bastante el tema del SO, y ya se que dirán que reproduce unos videos de película y que tiene un reproductor del carajo pero eso no lo es todo en un móvil,vamos es mi opinión.

Qué pensáis vosotros.

Saludos,y Felices Fiestas para todos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
ese SOS le queda mucho por explotar, lo malo que todo depende de samsung, y si samsung lo deja ahí apartadito.... chungo!!


FELIZ NAVIDAD!!!!

 #3
Escrito   0  0  
estoy 100% de acuerdo

casi me arrepiento de haber comprado bada y no un android
 #4
Escrito   0  0  
pues asi ha pasado, mucha gente del foro que tenia el Wave lo ha acabado dejando por Android o iOS
yo tambien fui uno de los que convenci a mi hermano de que se comprara un Wave en Junio y ahora se lo ha pasado a mi madre que usa el telefono para llamar y poco mas, y se ha cogido un Galaxy S con el que esta encantadisimo porque puede hacer muchas mas cosas con el

yo lo que echo en falta en el Wave es
- aplicacion de Youtube, no un acceso directo a la pagina movil...
- aplicacion de Msn que no sea java
- buena aplicacion de Facebook y Twitter
- aplicacion de Google Maps
- juegos que merezcan la pena, porque de momento 0 pelotero
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues asi ha pasado, mucha gente del foro que tenia el Wave lo ha acabado dejando por Android o iOS
yo tambien fui uno de los que convenci a mi hermano de que se comprara un Wave en Junio y ahora se lo ha pasado a mi madre que usa el telefono para llamar y poco mas, y se ha cogido un Galaxy S con el que esta encantadisimo porque puede hacer muchas mas cosas con el

yo lo que echo en falta en el Wave es
- aplicacion de Youtube, no un acceso directo a la pagina movil...
- aplicacion de Msn que no sea java
- buena aplicacion de Facebook y Twitter
- aplicacion de Google Maps
- juegos que merezcan la pena, porque de momento 0 pelotero


+999
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
ese SOS le queda mucho por explotar, lo malo que todo depende de samsung, y si samsung lo deja ahí apartadito.... chungo!!


FELIZ NAVIDAD!!!!

Es que apartadito creo que ya lo tiene,el tfno. ya lleva casi 6 meses en el mercado y no ha avanzado nada de nada,se preocupan más en sacar tfnos. con SO de otros más que cuidar lo de ellos mismo.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #7
Escrito   0  0  
yo casi me lo pillo como 2do móvil pero al final android me seguía tirando más,es que al menos para mi resultan imprescindibles las aplis y lo que puedas hacer con ellas.
 #8
Escrito   0  0  
Algo así me pasó a mí cuando pillé el Samsung H1 de Vodafone, con el SO LiMo...ahí está muerto de asco con sus modelos H1 y M1.

Preveo para Bada lo mismo...y mira que es una pena que nuevas ideas y proyectos después de tanto trabajo caigan en el olvido, dejando más vía libre a los SO de siempre.

Un saludo.

PD: mi hermano quiere - y se lo va a comprar- el Wave, pero él no instala ni una sola app, solo quiere el tema multimedia, y no le llega para el N8.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo creo que tendéis a exagerar...

De momento, el wave tiene previstas dos actualizaciones de sistema (1.2 y 2.0) en aproximadamente 1 año. Es más que lo que se ofrece por parte de Android o iOS.

El lanzamiento de la versión 1.2 sufrió retraso debido al pirateo de apps seguramente.

La filtración de las especificaciones del 2.0 indica que el 1.2 ya está terminado y se vuelcan con el 2.0
Otro de los rumores respecto al retraso fue por el lanzamiento de froyo en el Galaxy S, si sacaban los dos lo mismo no lo soportaban los servidores.

En la versión 2.0 se habla de varias mejoras pero, yo me quedo con la más interesante a terceros. Inclusión de publicidad. Con publicidad las apps podrán ver rebajado su coste.

Y Samsung está apostando por bada, mejora kies, aunque ayuda a todos sus teléfonos. En el SDK del 1.2 permite utilizar más lenguajes para programar tu app que ningún otro sistema operativo móvil.

JAVA
C+
Flash

Han mejorado la gestión de la memoria y ofrecen más funcionalidades.

Bajo mi punto de vista bada es el iOS de Samsung. Pocos terminales al año, soporte continuado y altas prestaciones.

Yo lo unico que hecho algo de menos es whatsapp y maps...

Juegos que merezcan la pena...

Tienes el catalogo de Gameloft, el de Com2us, el de EA, los de Polarbit...

Hay juegos bastante buenos, dime ejemplos de juegos que te falten que tenga Android o iOS

Saludos

Luskao

PD: Ah, en el 1.2 tambiñen mejora el apartado de la gráfica con opengl 1.1 (si mal no recuerdo)

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Pues yo creo que tendéis a exagerar...



+1, creo que el problema está principalmente en que hay poco interés por parte de los desarrolladores. Como, por ejemplo, que no haya aplicaciones nativas de google.

En lo referente al SO, lo considero bastante completo, fluido y estable para ser las primeras versiones. Y ya desde un primer momento Samsung aviso de que solo el 30% de los teléfonos que sacase llevarían Bada.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General