Bateria HTC Desire HD 1600 mAH

20.374 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s tengo un HTC Desire HD y a pesar de que es por el momento el mejor mv del mercado carece de bateria, pues bien he encontrado una web con baterias para el Desire HD a 1600 mAH en esta web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si alguien la ha probado puede decir que tal va...se nota la diferencia? es que no se si voy a estropear el mv o no emoticon triste

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
pone que es similar en tamaño y duracion asi que si dura lo mismo no interesa.

twitter : @danistp
 #3
Escrito   0  0  
La que lleva ahora es de 1400 ¿no?, no creo que notes mucha diferencia emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativex
La que lleva ahora es de 1400 ¿no?, no creo que notes mucha diferencia emoticon sonrisa

la que lleva es de 1230mah
 #5
Escrito   0  0  
En otros foros se está hablando bastante de este tema de baterías "aumentadas" para la DHD, y en general, de momento, no hay nada que convenza demasiado.

Quizá con el tiempo salga algo intersante, pero hay que tener en cuenta que en muchos otros modelos el aumento de duración se conseguía aumentando el tamaño, y colocando al móvil una tapa especial que lo hacía abultar más. En las DHD esto parece complicado por la forma en que está colocada la batería.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
la que lleva es de 1230mah

Que poquito mi wave lleva una de 1500 mAh
 #7
Escrito   0  0  
Tan grande que es y le meten una bateria mas pequeña que por ejemplo la de un nexus one, Desire, etc... HTCACA
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General