Se puede hacer una portabilidad a Movistar sin coger movil?

8.957 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En la pagina de movistar, no encuentro la opción hacer una portabilidad a prepago o a contrato sin movil.

No quiero compromiso de permanencia porque sería para hacer una portabilidad de ida y vuelta.

La única opción es en tienda física?

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
Llamando al 1004 desde un Movistar es gratis.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Llamando al 1004 desde un Movistar es gratis.

+1. El 1004 es es un teléfono gratuito desde cualquier número.

.
 #4
Escrito   0  0  
Dos preguntitas:

Entonces por internet no se puede hacer?

Si no cojo movil, no tengo permanencia verdad?

Gracias

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Dos preguntitas:

Entonces por internet no se puede hacer?

Si no cojo movil, no tengo permanencia verdad?

Gracias


No, por internet ya te hemos dicho que no tiene que ser por el 1004 o en una tienda física.

Si es prepago, no hay permanencia aunque cojas teléfono, si es contrato con teléfono si. Si no cojes teléfono no tienes permanencia.

.
 #6
Escrito   0  0  
si no quieres permanencia tienes la opcion de pasarte a contrato sin que te regalen teléfono y ademas sin consumo minimo al mes, pagas lo que gastas pero con tarifas de contrato

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #7
Escrito   0  0  
Hola te puedes pasar a movistar prepago o contrato llamando al 1004 ahi te van asesosar y tramitar ellos si es a contrato pero si es a prepago te van a sugerir que te acerques a un distribuidor lo mas seguro por eso del fraude. Eso de la permanencia la hace el movil significa que al no enviarte un movil no tendrias permanencia ni promociones solo la tarifa de consumo y el envio de la tarjeta SIM en ese caso te iria bien un contrato simple por ejemplo. Saludos

ATTe.

xXxSithNightxXx Comercial del 1004 (PORTABILIDADES)
Consultas por esta via para portar hacia movistar y ahora en el horario de 10:00 horas a 18:00 horas.
 #8
Escrito   0  0  
Y para hacer la portabilidad a Orange sin movil, como lo puedo hacer?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llamado hace un ratito al 1004 para hacer la portabilidad de contrato Yoigo a contrato Movistar, sin pedir un nuevo terminal, y me han exigido permanencia de 18 meses y un consumo mínimo de 19.90 €/mes. Me he reído en toda su cara. Luego me dijo que me mantuviese a la espera que lo iba a confirmar con no se quién y efectivamente. Sin movil, consumo mínimo de 19.90 €/mes y permanencia de 18 meses. Y porque ha sido por teléfono sino seguro que me habría sacado una pistola xD
Volver a Movistar