¿Para esto sirven las subvenciones a los sindicatos?

545 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
La base de todos estos problemas es la Ley de recortes que se ha aprobado hoy en la Asamblea Regional.

Esta Ley de recortes en el gasto está provocada por haber superado Murcia el déficit máximo permitido por el Ministerio de Economia y Hacienda, y por tanto se le ha prohibido emitir deuda. La consecuencia de todo esto es que si no tienes dinero para gastar tienes que quitarte gastos.

entre los principales recortes están:

- La jornada semanal pasará de 35 horas a 37,5 y 40 para funcionarios con dedicación normal o especial.
- Los docentes no universitarios cobrarán 100 euros al mes por el 'efecto horario' en lugar de los anteriores 175.
- Se rebajan un 10% los complementos de las guardias y turnos del personal del Servicio Murciano de Salud.
- Se reduce en un 30% el número de liberados sindicales en la Administración regional.
- Se reduce en hasta un 80% la asignación a la televisión autonómica 7RM.
- Suspensión de gastos de imagen exterior de la Región prescindibles.
- Venta de inmuebles improductivos de la Comunidad.

Y unas cuantas medidas más.

Yo comprendo que tiene que joder mucho cobrar 75 euros menos al mes trabajando 2,5 horas más a la semana. Pero la magnitud de estas protestas y las que vendrán en próximos días están claramente provocadas por ese 30% de liberados sindicales que se quedan sin el chupe de cobrar sin dar un palo al agua. Si ese 30% de liberados no perdieran su estatus las protestas habrían sido menos numerosas y más pacíficas.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Política