¿Es libre el Galaxy Tab que envia www.tutiendamovil.com?

1.633 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quería saber si el Samsung Galaxy Tab que envia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es libre. ¿Alguien lo sabe?

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada al respecto?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no sé si son o no libres.

Cómo se libera un móvil?? hasta la fecha mi marido los ha traido liberados de la empresa, pero tenemos ahora varios N95 y no los ha traido libres, los de Vodafone le han dado unos códigos pero que no son esos, no funciona en ninguno, ¿dónde los llevamos?.

Estoy mirando por internet, he visto páginas que lo hacen, o que te pasan un código, hay que dar datos bancarios, y no me fio mucho, saben de alguna tienda o sitio en Madrid que lo hagan??

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnaVarioP
Yo no sé si son o no libres.

Cómo se libera un móvil?? hasta la fecha mi marido los ha traido liberados de la empresa, pero tenemos ahora varios N95 y no los ha traido libres, los de Vodafone le han dado unos códigos pero que no son esos, no funciona en ninguno, ¿dónde los llevamos?.

Estoy mirando por internet, he visto páginas que lo hacen, o que te pasan un código, hay que dar datos bancarios, y no me fio mucho, saben de alguna tienda o sitio en Madrid que lo hagan??

Gracias.


Si les haan dado unos codigos los mismos de vodafone y no son esos, pues que vuelva a pedirles dichos codigos emoticon sonrisa

Lo de la tienda en Madrid .. me pila un poco lejos emoticon lenguaemoticon sonrisa
Volver a Yoigo