Pregunta iPhone 4 y permanencias

1.011 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo iniciada una portabilidad a Vodafone a la tarifa @M (con HTC Desire HD de regalo), y mi intención es/era la de realmente irme... pero me han llamado y me han ofrecido:
* iPhone 4 32Gb + 50% de descuento en TD (la de 25€) + voz de 19,90€
Permanencia de 15 meses.

Aun así me sigue motivando más la @M de Vodafone y la Desire HD... pero me estaba planteando el quedarme en Movistar (y volver a irme dentro de 2 semanas) más que nada para que me den el iPhone 4 32Gb para comerciar con él

Me han dicho que la penalización por si cambio de tarifa o me voy antes de los 15 meses es de 200€ (+ IVA me imagino)

Mis tres preguntas son:
1) Eso de los 200€ es real... o puede que haya sido "inventada" de la chica que me ha atendido?
2) Si me voy de Movistar... bloquean el iPhone 4 (por IMEI) o lo puedo seguir usando? es que he oido de todo ya al respecto
3) Si la respuesta de "2)" es NO... Dado que he pagado la penalización... me darán el código para liberarlo por IMEI?

Muchas gracias muchachos!!

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #2
Escrito   0  0  
nadie?

eMail: xxxdavidxxx@hotmail.com
Messenger: xxxdavidxxx@hotmail.com

Mi perfil de eBay

Aportaciones al foro: Buscador GSMspain para FireFox

He hecho tratos favorables con: xuanmanuel (venta), jmpb (compra) (venta), juanmafocu (venta), pedropi (compra),
bartoloooo (compra) (venta), replikator (venta)
 #3
Escrito   0  0  
200 euros de penalizacion por un iphone 4 32gb.... ni de coña.

los apoyos economicos para moviles "normalitos" son de 200 y pico... para el tope gama como es el caso,olvidate.

creo que rondan los 500€.

asi que tu mismo,decides,yo lo veo mucho riesgo.

y la oferta de vodafone,me parece bastante mejor,aunque el iphone 4 32gb,despues lo venderas bastante mejor...y es un cacharo cojonudo tb.

saludos
Volver a Movistar