Duración de la bateria HTC Desire HD VS Nokia N8!

8.442 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me dan 3500 puntos en vodafone para cambiar de movil y se me dan la desire HD sin tarifa de datos en 50€!! y estoy entre coger esta o el nokia N8 50€ tambien, pero he buscado algo de informacion y en casi todos los sitos que he encontrado infomacion dicen que la bateria apenas, sin usar dura 1 dia y si ya la usas bastante no llega a durar un dia entero.
El n8 dicen que le dura bastente mas pero nose yo...
Si alguien tiene este movil y me puede ayudar le estaria agradecido.
Mi pregutna es:

Si no utilizo la tarifa de datos, desactivo el 3G y uso el movil para llamar y enviar sms ¿Cuanto puede durarme la bateria? "utilizando la camara 2 o 3 veces al dia y enredar bastante poco"

Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada?, esque solo tengo hasta esta tarde para deciderme.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BARROSANCH
Hola, me dan 3500 puntos en vodafone para cambiar de movil y se me dan la desire HD sin tarifa de datos en 50€!! y estoy entre coger esta o el nokia N8 50€ tambien, pero he buscado algo de informacion y en casi todos los sitos que he encontrado infomacion dicen que la bateria apenas, sin usar dura 1 dia y si ya la usas bastante no llega a durar un dia entero.
El n8 dicen que le dura bastente mas pero nose yo...
Si alguien tiene este movil y me puede ayudar le estaria agradecido.
Mi pregutna es:

Si no utilizo la tarifa de datos, desactivo el 3G y uso el movil para llamar y enviar sms ¿Cuanto puede durarme la bateria? "utilizando la camara 2 o 3 veces al dia y enredar bastante poco"

Un saludo y gracias de antemano


48 horas con N8 + Symbian Belle.
N8 le funde al Desirée, porque el aparato es mejor. Mejor Hardware casi por completo. Sólo le gana en procesador y memoria el desiree al N8, y es porque Android necesita mayor empuje que Symbian.

Tranquilo si te dicen que HTC está por encima de Nokia. La máquina que compras es mejor en el caso del N8, asi que por el software no te preocupes que siempre es actualizable. Piensa qe compras una máquina, no un software. Con Belle ya estamos cerca de Android. En algunas cosas, incluso mejor.

Te recomiendo el N8.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuinta
48 horas con N8 + Symbian Belle.
N8 le funde al Desirée, porque el aparato es mejor. Mejor Hardware casi por completo. Sólo le gana en procesador y memoria el desiree al N8, y es porque Android necesita mayor empuje que Symbian.

Tranquilo si te dicen que HTC está por encima de Nokia. La máquina que compras es mejor en el caso del N8, asi que por el software no te preocupes que siempre es actualizable. Piensa qe compras una máquina, no un software. Con Belle ya estamos cerca de Android. En algunas cosas, incluso mejor.

Te recomiendo el N8.


Pues eso será para tí la Desire HD es un movil de lo mejorcito que hay, le da mil vueltas al N8 entre otras cosas por el el symbian está muerto, Android es el sistema del futuro.
La pantalla es muy sensible al tacto, tiene más pulgadas que el n8 y mucho más soporte, tiene una camara de 8 pulgadas.
Bueno...

Te recomiendo el Desire HD.

La bateria en el DHD suele durar con el uso que le das tú como 2 días.
Volver a Htc Qtek