¿Qué tal CajaMar? ¿Alguien la tiene?

19.544 40
 #11
Escrito   0  0  
bastante bien

lo único malo que hace poco rebajaron a dos el número de retiradas de efectivo en cajeros servired que no eran cajamar

(hace meses eran 4 veces al mes)

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #12
Escrito   0  0  
¿Dejan retirar efectivo de cajeros que no son suyos en servired?

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, yo tenia la cuenta de toda la vida en la estrella, la caixa vaya... harto de comisiones...anduve mirando la competencia... al final me decidi por cajamar, esto seria principios de años. Y no puedo sino hablar bien de esta entidad, 0 comisiones, y tengo tarjeta de debito, la e-cash, y operativa electronica. Lo de sacar dinero, lo dejaron a 2 veces en cajeros servired, sin que te cobren... luego son 0.65€ usando servired. Si acudes a cajeros de sus oficinas, pues no cobran nada.

Me abri cuenta el selfbank, por aquello de aprovechar que no cobran comisiones, tarjeta de debito tambien gratis, y puedes usar la red de cajeros de la caixa, sin gasto alguno.

Barajo la idea de irme a barclays, tiene buena reputacion... Y si te interesa selfbank... hasta el 28-02, por hacer un ingreso de 1000 pavos, sin domiciliar nomina, ni permanencia... dan 48 pavos, a cada uno, al que invita, y el invitado... si te interesa, hazmelo saber. saludos
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien sabe si para cambiar el límite diario de la tarjeta de debito hay que hacerlo en la oficina? Es que quiero comprar algo que vale más de mil, y me puse el límite en 1000. He estado ojeando la oficina online, pero todavía no me aclaro mucho y no veo donde se puede ampliar si es que se puede.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Por cierto, alguien sabe si para cambiar el límite diario de la tarjeta de debito hay que hacerlo en la oficina? Es que quiero comprar algo que vale más de mil, y me puse el límite en 1000. He estado ojeando la oficina online, pero todavía no me aclaro mucho y no veo donde se puede ampliar si es que se puede.
Me parece que es en oficina, aunque creo que puedes solicitar algo como "aumentar nivel de usuario" (en oficina también) para que te dejen hacer esas cosas on line.
 #16
Escrito   0  0  
Yo llevo desde 2007 con Cajamar y estoy encantado, no cobran por nada, y como dicen el trato es excelente, además la banca online es muy completa.

Yo espero que la cosa siga así durante muchos años, lo de ingresar en cajeros ni fu ni fá porque no lo uso...

Málaga.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piloto89
¿Dejan retirar efectivo de cajeros que no son suyos en servired?
sí, 2 veces al mes
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Por cierto, alguien sabe si para cambiar el límite diario de la tarjeta de debito hay que hacerlo en la oficina? Es que quiero comprar algo que vale más de mil, y me puse el límite en 1000. He estado ojeando la oficina online, pero todavía no me aclaro mucho y no veo donde se puede ampliar si es que se puede.

Puede ser que el limite diario para sacar dinero de los cajeros sea una cantidad y el límite para compras en comercios sea otra. Te lo comento porque realizando una consulta general de mi tarjeta de debito me aparece lo siguiente:
Límite diario cajeros 600,00 eur.
Límite comercios 3.000,00 eur. cada 4 días.
Límite Internet 3.000,00 eur. cada 4 días.

Por cierto, yo también tengo Cajamar desde hace aprox año y medio y estoy contento con el servicio que ofrecen y la banca online.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
sí, 2 veces al mes

conviene precisar... 2 veces al mes... pero sin cobrar comisiones. Por sacar, las veces que tu quieras, pero a la 3 en adelante te cobraran 0,65€.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por la info a todos! Al final me decidí y me pasé por una de las sucursales y me trataron muy bien. También buscaba un depósito a corto plazo (6meses) y me ofrecieron uno al 3,85, que tal y como está la cosa no está mal. De momento muy contento con ellos emoticon sonrisa
Feliz noche buena a todos!!!

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca