Los que habeis hecho ida y vuelta ?? ...

8.559 41
 #1
Escrito   0  0  
... que tiempo habeis dejado trancurrir para hacer la porta a yoigo??

Es que desde esta mañana a las 6, ya soy de vomistar contrato sin permanencia y despues de leer a muchos de vosotros, con eso de ida y vuelta y lo de la lista negra, pues no se exactamente el tiempo que debo esperar para hacer dicha portabilidad.

Espero que me contesteis, porque tengo un cacao que ni os lo imaginais.

Desde el principio me gusto Yoigo, pero con esto de coger un movil mejor, veremos si no he metio la pata hasta el corvejon emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias adelantadas
 #2
Escrito   0  0  
Suerte, porque como te tengas que quedar en movistar.....

Creo que va a depender del gasto que tuvieses, y lo de esperar, da lo mismo que lo hagas ya o esperes una semana. Se hablaba de que mínimo un mes, o tres meses (no se sabe bien).

Un saludo y que tengas suerte.

(aunque estoy en contra de amagos o idas-vuelta... pero eso ya es otra discusión, jeje)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo espere dos meses en pepe, y de momento va bien.... creo, si te la niegan pues esperas unos meses y ya esta, no creo que tenga que esperar mucho....creo. suerte.

Me acaba de llegar un mensaje diciendome que sere de yoigo el martes 28 sera una inocentada????
 #4
Escrito   0  0  
Sargon007, y hay que aplaudirte? Es un éxito que yoigo te permita hacer la porta? Quieres hacer ver que eres más listo, o chulo, que el resto?

De verdad que no entiendo estas estupideces...

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
Eres otro que trabaja para yoigo o k??? Si ademas tambien fue un exito que cuando fui a comprar el coche me dejaran entrar, eso si me hecharon en cara que ya me habia comprado otro renault, pero como todos ustedes le enseña el dinero y venden hasta su madre, es lo que tiene los empresarios que sois unos hipocritas, dejar de asustar a la gente en los foros con listas negras y mierdas, que el que paga sus facturas soy yo no tu.
 #6
Escrito   0  0  
Sargon 007!! Y qué tal funciona PepePhone??, he visto que por ser de la OCU, me ofrecen llamar a 12 céntimos sin establecimiento de llamada, pero a partir del minuto 3 se baja a 7, eso me va muy bien ya que hago llamadas muy cortas, pero mi duda es que no sé como funciona, sólo lo quiero para voz, una amiga mia lo tiene y dice que es como estar en Vodafone pero en barato, que tal es el servicio de atención al cliente??, funciona??, resuleven problemas??. La porta la haría cuando se acabe la permanencia de Yoigo, casi un año me queda, si me siguen dando problemas antes marcho de aquí.

En cuanto a lo tuyo con la porta, pues FELICIDADES!! y que sea para bien, que no te den mucha guerra estos de Yoigo mientras dure tú permanencia.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Tu eres tonto, pero muy tonto. Si lees un poco mis mensajes, se ve claramente que no tengo nada con yoigo, aparte de tres líneas.

Pero nada, tu a lo tuyo, valiente, triunfador, PAYASO, y si algo no te gusta, siempre puedes despotricar.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #8
Escrito   0  0  
Primero, gracias por vuestras respuestas.
La verdad, es qe no se que hacer, ya que el miercoles debo ir a una tienda TPH, donde me dieron una buena oferta.
Le comente al comercial lo que pensaba hacer y me dijo que sin problemas, que me pasara por alli, cuando ya fuese de vomistar.
Pero tengo la duda que me dejen entrar a yoigo a los tres dias.

Para Xoanlc:
Nunca, nunca, he hecho un ida y vuelta, siempre he sido fiel a mi compañia. Es la primera vez, que hago esto, y todo por conseguir un buen movil a un buen precio.
Ya sé, que a a lo mejor no gasto mucho, pero tengo 3 lineas en Yoigo (bueno, ahora 1), meti a mis suegros en yoigo y por ultimo a mi cuñado, pero para que, para pedirles un telefono mas barato como he hecho y me han dado calabazas??
Al final, como me salga mal, quito a mis suegros y mi otra linea, y ya veremos donde termino.

Ah !!!! Por favor, dad una opinion, la que sea, pero por favor, no faltarse el respeto.
 #9
Escrito   0  0  
Striker el primer mensaje iba dirigido a ti, los otros al figura.

Lo de ser fiel a una compañía, yo no digo eso, ni mucho menos. Hay que ir a la que más te ofrezca, pero, en mi opinión, sin trampitas de amagos ni nada por el estilo, porque luego pagamos los que hacemos las cosas "legalmente" por los "listos". Ahora, para hacer la porta, tienes que dejar una fianza, y tenemos peores tarifas porque hay que sacar dinero para tener contenta a la gente con terminales, que acaban pagando con creces. Y eso nos perjudica a todos. Somo el único país donde la gente prefiere que le den terminales a tener buenas tarifas. Porque lo que importa es ir con un buen cacharro que lucir en el bolsillo, y como gastan poco, pues que más dan las tarifas...

Como te he dicho antes, suerte y que te salga bien. Lo que si que podemos estar seguros, es que a las compañías estas cosas de me llevo líneas y demás, poco le importan, ya vendrá otro rebotado de otra compañía.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #10
Escrito   0  0  
Como te dije antes, no me gustan las trampas, soy muy legal, ya lo veras con el tiempo ... y ya sé que lo de chulo y esas cosas no iban por mi.

La verdad, es que no tenia que haberme ido de yoigo, porque no creo que encuentre una tarifa tan barata como ellos, y ademas, nunca he tenido problemas alli, pero la tonteria de querer un movil con gps, una buena camara y a un buen precio, se pone por delante de todo, cosa que una vez que te lo piensas friamente, dices si te merece la pena haber hecho eso.
Pero bueno, a lo hecho pecho y si me tengo que aguantar un mes en vomistar, lo hare y punto.
Gracias por desearme suerte ... creo que me va ha hacer falta emoticon lengua
Pd. creo que no te puedo reputear, pero lo tendre en cuenta ... pareces buena gente emoticon sonrisa
Volver a Yoigo