Task killers: buenos o malos? Posible alternativa!

8.477 18
 #1
Escrito   0  0  
Estoy estrenándome con Android y buscando información no me aclaro si es bueno o malo tener un task killer y gestionar las apps tú mismo. Por eso pido vuestro consejo.

He encontrado una app llamada Autokiller. Aquí tenéis explicado su funcionamiento Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recomendáis usarla o es igual de negativa que un task killer?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Las ultimas versiones android ya gestionan las aplicaciones abiertas, haciendo que no consuma mas bateria ni ram.
Yo de ti no instalaria esos programas.
 #3
Escrito   0  0  
para mi el autokiller es lo realmente malo, el task killer no cierra nada que el SO no cerraria. En cambio viene bien para que no cierre cosas cuando el SO lo requiera, asi mentengo abiertas apps vitales como netsentry etc...

autokiller para mi es un malgasto de bateria y recursos del sistema.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Entonces por el momento y hasta que no aprenda algo más sobre Android, no instalaré nada de este tipo.

Tenéis verde emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
se agradecen los verdes, gracias y a mandar para eso estamos! para ayudarnos.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #6
Escrito   0  0  
Claramente yo no recomendaría ningún gestor de recursos (y menos teniendo la Defy que tiene una cantidad de RAM sobrada). Como mucho te recomendaría el System Panel Lite con el que podras cerrar manualmente la aplicacion que a ti te parezca asi como monitorizar los recursos del sistema Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allegroT
Hombre depende de androids, algunos no cierran bien las aplicaciones al minimizarlas y se quedan chupando batería hasta dejarla seca

Eso depende de la app en cuestion, porque las aplicaciones base de android se gestionan por el sistema, y si las "mata", el sistema andaran ejecutando una cadena de sucesos por dicha falta.

Las aplicaciones de terceros, sobretodo las que funcionan a modo widgets son las más terribles cuando no se tiene cierta prodencia

Más bien hay que estar al tanto que se instala y dejamos como elemento activo (widgets, gestores, etc...).

Taskillers ni de coña.

LO mejor es gestionar con lo que ofrece el mismo S.O: Ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion. Es la mejor manera, y funciona, de hecho realize un test con el quadrant y subio casi 200 puntos al cerrar ciertos procesos, practicamente de aplicaciones de "terceros"
 #9
Escrito   0  0  
Yo he comprobado que muchas veces el efecto es el contrario al esperado...

Me explico:

si el sistema tiene una aplicacion "abierta" en segundo plano y tu vas a la cierras, esa accion tiene un consumo, y el programa cuando la necesite va a volver a abrirla, con el consumo que ello conyeva.

En cambio, si la aplicacion esta "abierta" (que no quiere decir que este consumiendo...) el sistema, cuando tenga que hacer uso de ella, no tendra que abrirla...

No se si me he explicado xD


Saludetes!

 #10
Escrito   0  0  
pues el samsung galaxy s trae instalado de serie el task killer, asi que no se hasta que punto serían tan borregos los de samsung como para incitar el uso de una aplicación perjudicial para su propio terminal xd

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Android