Duda sobre portabilidad y Tarifa Datos

566 1
 #1
Escrito   0  0  
Necesito que me aclareis una cosa. El 19 termino permanencia en VF y voy a hacer portabilidad a Movistar (todos los numeros que tengo ahora son Movistar y Vodafone no tiene plan de precio de acuerdo a mi uso), mi periodo de facturación es de ciclo 26. No se si la porta me llegara al tiempo antes del ciclo y quiero dar de baja la tarifa de datos antes del 26 para que no me la cobren el mes que viene. En el supuesto que de la baja el dia 20 la tarifa de datos:
1º ¿me cobran hasta el dia 26 los 15 euros y los demas dias por conexion?
2º ¿Basta con entrar en Mi Vodafone y cambiar a tipo CONEXION DIARIA SMARTPHONE o hay que llamar al 123?
3º Si consigo que se me de de baja la tarida de datos, en la factura que EN TEORIA debería de llegarme en el mes de Enero no tendría que aparecer los 15€, ¿cierto?.

P.D. El telefono que usare en el proceso de portabilidad en un Nokia 6110 con los puntos de acceso a red borrados.

Gracias... y feliz navidad a todos/as...

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #2
Escrito   0  0  
Necesito respuesta... please....

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
Volver a Vodafone