Seguimiento iPhone 4 a través de Tienda Online Vodafone

48.786 157
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues eso, ya por fin hoy pude pedir el iPhone 4 16 GB con portabilidad desde Orange a través de la web de vodafone.

Lo que he hecho también es cancelar una portabilidad que tenía abierta a través de la web de vodafone para el iPhone 32 GB...100 euros más en mi caso no justifican la diferencia de 16 GB de memoria.

Para los que no lo sepáis: podéis ver el estado de la portabilidad a través de este enlace e introduciendo el código de pedido: http://tienda.vodafone.es/estado_pedido
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo pedí ayer de milagro, estoy semanas esperando que haya stock en la tienda online y ayer por fin veo que hay y empiezo a rellenar datos y le doy a aceptar y en mitad se quedaron sin stock y yo ffffffuuuuuuuuuuuuuuu xD menos mal que por la tarde fui mas rápido emoticon sonrisa

En estado aun me pone lo de validación de datos o noseque espero que no tarden mucho.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo pedí este mediodía. Por ahora sin novedad, de hecho en la cmt no me aparece ni en proceso de portabilidad.

Dudo mucho que cumplan el plazo de 8 días hábiles

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas a todos,espero que os podais haber aprovechados de la oferta mucha gente.La pena fue que parece ser que los codigos de descuentos no funcionaban y eso que ya al final llamé a vodafone a pedirlos expresamente.En fin enhorabuena a los afortunados y a mi tambien me dice en la web esto:Pedido en proceso de validación de datos
En fin un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo también pedí ayer por la tarde el iphone 4 16gb por la web de vodafone.
A mi me sale: pedido en proceso de activación de sim, y si miro en CMT aparece como operador actual orange. Esperando a que ponga en proceso de portabilidad, que ganas de tener el "trasto" en casa!
 #6
Escrito   0  0  
alguna novedad en vuestros pedidos? el mio sigue igual.
 #7
Escrito   0  0  
creo que os lo van a cancelar porque a mi me ha pasado en 3 veces que lo he intentado

pero suerte a todos

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
 #8
Escrito   0  0  
¿Por qué te lo han cancelado tres veces? Que mala pata!
 #9
Escrito   0  0  
Sigue igual, sin iniciar la portabilidad...

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #10
Escrito   0  0  
pues no se si porque no tienen stock en la tienda online o porque les da la gana

lo he pillado en stock tres veces y he rellenado todos los datos, me envian el e-mail con el numero de seguimiento y a la media hora o asi me pone pedido cancelado y ya me he cansado, esperaré al año nuevo a ver si hay mas suerte

saludos

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!
Volver a Vodafone