La primera en la frente

5.162 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que he empezado mal no peor en pepephone. Primero no pude eligir la tarifa movilonia vip, lo cual puede ser porque venía de prepago y apenas llevaba tiempo en mi anterior compañía, hasta ahí bien dentro de lo que cabe ya que la tarifa pulpo paul también me viene bien.

Pero el problema viene que hoy se ha hecho efectiva la portabilidad, y la tarjeta sim no ha llegado, es más según la web de pepephone no ha sido enviada, por lo que me veo varios días sin línea.

Mal empezamos, muy bien me tiene que salir la factura para que me quede defintivamente en pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Vaya! Que mala suerte!
A mi me llegó la tarjeta sim 5 días antes de la portabilidad!! Y luego llamé para darme de alta en la tarifa de internet, que no me había dado, y me atendió una persona!!!! apenas tuve que esperar 30" y ya me había antendido una persona!!!
Mi única queja fué que la batería del movil se la zampó en 3 horas al activar el 3g!! Pero bueno, ya lo he solucionado cambiando la configuración del apn y ahora de lujo!!

pdt:Tampoco quiero defenderlos a muerte, solo te planteaba mi caso, pero tal vez sea culpa de los mensajeros no de ellos, pues cuándo en su web pone que la tarjeta ha sido enviada, es porque ha salido de sus oficinas, así que yo que tú llamaría al servicio de mensajería que usen a ver si la han extraviado! de hecho no hace falta ni que estés en casa!! Cosa que me parece fatal por parte del mensajero, pues amí ni me pidió el dni.
 #3
Escrito   0  0  
Como he puesto todavía no me la han enviado, les he enviado un correo pero si puedo me acercaré a una agencia halcón viajes ara hacer un duplicado, eso sí, como me cobren me iré de pepe ya que entre el viaje a la tienda que está a más de 50km y el duplicado me va a salir cara la portabilidad
 #4
Escrito   0  0  
Si llamas a pepephone te indicarán el estado del pedido, a mi me ha pasado 2 veces, la porta a punto y yo sin sim, resulta que las 2 veces ha sido culpa de la empresa que reparte las sims, ASM, que han pasado pero ni me han dejado aviso ni han llamado ni nada.
A ver si tienes suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Pásate por Halcón Viajes y que te hagan un duplicado, pero llama primero a pepephone para informarles, que si no, puedes tener problemas con la tarjeta.
El duplicado es gratuito (por lo menos el primero, seguro)

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #6
Escrito   0  0  
Antes no enviaban la SIM hasta que no hablaban por teléfono con el nuevo cliente. Llámales por si acaso...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Me he pasado por una tienda de Halcon Viajes y me han hecho un duplicado, además han cancelado el pedido de la sim, por el momento las cosas un poco mal pero bien XD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natulciel
Me he pasado por una tienda de Halcon Viajes y me han hecho un duplicado, además han cancelado el pedido de la sim, por el momento las cosas un poco mal pero bien XD

Al principio pueden haber ciertas "zancadillas" y "problemillas" de este tipo, pero luego, cuando empiezes a ver como adelgazan las facturas, entonces ya ni te acordarás del mal arranque.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo casi 2 años con pepe, linea principal, y estoy encantado, ni un problema, el SAC un 10, en 20 segundos te atienden...... la verdad es que, y no trabajo para Pepe, si la gente supiera lo que se pierde ( no hay más que leer los post de VF o MS, llenos de quejas) tirarian más para acá, pero lo de los móviles "gratis" tira mucho, aunque se los cobran con creces.

Yo compro los mios, los libero, y libre de ataduras.


Ya veras como lo notas, aunque hayas tenido esta incidencia al principio.

saludos

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #10
Escrito   0  0  
La tarjeta que me enviaron ha llegado hoy y la he llevado a la agencia en la que me hicieron el duplicado, si no fuera por no poder escoger la tarifa que quería y esto de la tarjeta todo perfecto
Volver a Pepephone