Flash en Windows 7

5.419 11
 #1
Escrito   0  0  
Soy novato en esto del windows mobile. He comprado una HTC Trophy y queria saber si se puede instalar flash en w7 para ver algunas webs, tema de retransmisiones online, etc.
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me interesa..... o con el explorer de serie no funciona?? las retransmisiones online de f1 de la pagina de lasexta.com por ejemplo me interesan por si estoy fuera de casa.

WhatsApp 645.646.647
 #3
Escrito   0  0  
De momento no es posible.

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
vaya
 #5
Escrito   0  0  
se supone que windows phone 7 con la actualizacion de NoDo o Mango (no toy seguro) si se puede ehh... x cierto... ¿como os va con windows phone 7? estoy dudando si pillarme el Omnia 7... recomendais Windows Phone 7?
 #6
Escrito   0  0  
SI, con la nueva actualizacion que pronto nos llegara (MANGO) tendremos Flash entre otras 500 nuevas novedades.....

Para mi windows phone 7 es un muy buen sistema... y mas cuando tengamos MANGO en nuestro poder.....

LO RECOMIENDO

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #7
Escrito   0  0  
pregunta de novatillo, es el mismo sistema operativo windows phone 7 que windows mobile?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokal
pregunta de novatillo, es el mismo sistema operativo windows phone 7 que windows mobile?
No.

Wp7 está reescrito desde cero, no tiene nada que ver ya con los antiguos windows mobile y no tiene retrocompatibilidad. Es un sistema nuevo.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
No.

Wp7 está reescrito desde cero, no tiene nada que ver ya con los antiguos windows mobile y no tiene retrocompatibilidad. Es un sistema nuevo.


emoticon guiño ok gracias
 #10
Escrito   0  0  
de acuedo con franht1,cuando nos llegue mango(le queda muy poco,ademas,desde que tengo mi mozart ,desde el martes,ya he recibido 2 actualizaciones menores,la ultima hace 2 dias,y la noto AUN mas fluida si cabe)va ser la repera,de verdad,lastima que todavia la gente no se vaya mucho a por este sistema operativo,pero para mi,me ha sorprendido muy gratamente,la interfaz grafica es simple,minimalista y efectiva,va muy fluida en las transiciones y yo eso lo aprecio mucho.no me he equivocado en cojer la mozart,podria ponerle la beta de mango pero me voy a esperar porque no falta mucho,ya digo,como mucho,un mes,y ya vendra depurada.
yo os animo a que lo probeis,y nos contais emoticon guiño

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a Windows