Duda entre Curve 3g y 9700

1.228 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues bueno familia a pocos dias que quedan para que termine mi permanencia de movistar quiero pasarme a vodafone y viendo que la 9780 no aparece en vodafone como para ofrecerla ni nada (aunque lo intentare porque es la que mas me convence) me quedo entre la Curve 3G (9300) o la Bold 9700 y tengo unas dudas:

Mejor resolucion la 9700 y mejor camara y con flash tambien tiene 3g lo unico que tiene peor es el zoom pero no es algo que me influya,despues las dudas que tengo es que no tiene teclas multimedias especificas, ¿me podeis explicar que es eso?¿la navegacion por trackpad que diferencia tiene con la optical trackpad?

Muchas Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo la 9300 y la verdad es que va muy bien, aunque no he probado la 9700.
En principio es mejor la Bold 9700: mejor cámara, flash, mejor resolución de pantalla, mejor procesador y más ram (creo).
Tienes que decidir si prefieres una Blackberry más orientada para jóvenes (9300), con teclas multimedia específicas (inicio/anterior canción, play/pausa y siguiente/avanzar canción) y un altavoz mucho más potente para escuchar música... o una más profesional con más capacidades (9700).
Respecto al trackpad, no hay diferencia entre los dos modelos, y funciona muy bien.
Por cierto, la 9300 sólo tiene 256 MB de memoria interna, para instalar apps, pero para música y demás multimedia viene incluida una tarjeta Micro-SD de 2 GB.

Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   0  0  
pabcad muchas gracias, quiero sacarme la BB que sea por vodafone y en otro post que he escrito me dicen que la 9700 que era la que mas puntos tenia no la van a traer porque va a salir la 9780 y van a empezar a ofrecerla asi que...Se que la 9780 es infinitamente superior pero es que no aparece ni en la pagina oficial de BB para ver todas sus caracteristicas ni nada por el estilo...

pabcad en la 9300 me dices que trae 256mb de memoria interna y 2 gb para musica...¿y para aplicaciones y demas basta con solo 256mb?Me parecen muy pocos ¿no?esa tarjeta no es expansiva, es decir, que se pueda meter otra mas grande de mas capacidad?

Muchas gracias por todo
Volver a BlackBerry