Desire HD / iPhone 4

4.453 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes:

Escribo para ver si alguien sería tan amable de aconsejarme, ya que tengo la oportunidad de cambiar mi iPhone 4 por una Desire HD.

Ya conozco el sistema android, y me gusta bastante por cómo funciona, y por la variedad de aplicaciones que tiene, sin tener que hacer jailbreak ni historias, no obstante hay algo que me tiene un poco preocupado.

Hago un uso bastante intensivo de internet móvil, tengo el correo push conectado continuamente, notificaciones etcétera todo el día entonces mi duda es la siguiente:

Lo anteriores Android que he tenido (milestone y g1) tenían un problema tremendo con la duración de la batería, ya que no podía llegar al día completo, mientras que desde que uso el iPhone llego a casa con la batería al 40% aproximadamente, haciendo bastantes llamadas, bastante navegación en 3g, y redes sociales.

¿Qué tal es la Desire HD respecto a la batería? ¿podré hacer lo mismo que con el iPhone ahora sin que se agote o tendré que limitarlo bastante?

Si alguien es tan amable de aconsejarme le estaría muy agradecido!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que tienen una duración de batería muy parecida. En el android influye la rom que lleves, la radio y el soft que hayas instalado.
En el Iphone, más que nada, la cantidad de soft que se quede residente en memoria, aparte el uso que le demos a cada uno.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta!

De la desire lo que más me atrae es que lleve radio, ya que actualmente con el iPhone, cada vez que cambia de antena, se entrecorta un poco.

Respecto a Android, yo he usado versiones 1.6 y 2.0, y solía tener algún que otro fallo, ¿la nueva versión la 2.2 es más estable?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theumts
Muchas gracias por la respuesta!

De la desire lo que más me atrae es que lleve radio, ya que actualmente con el iPhone, cada vez que cambia de antena, se entrecorta un poco.

Respecto a Android, yo he usado versiones 1.6 y 2.0, y solía tener algún que otro fallo, ¿la nueva versión la 2.2 es más estable?

la versión 2.2 va muy bien y mejora fallos que tenían las anteriores.
yo tuve la misma duda que tú que si pillaba uno u otro y al final me decidí por el hd(a ver si lo encuentro en Canarias por dios),el iphone me parece muy pero que muy guapo,el diseño es una pasada,tiene una pantalla tremenda pero no me gusta piratear los móviles y casi todas las aplis tienen coste,,,además(esto ya son factores personales)soy progoogle total y utilizo todos y cada uno de sus servicios y apple para la competencia no permite o no da soporte como lo puede hacer el mismo gigante de las búsquedas(hablo muy concretamente del navigator que me resulta imprescindible),también tengo algunos eurillos gastados en aplis en el android market que no me gustaría desaprovechar y por último pues tengo muy buena experiencia con htc al no ser la batería que con mi legend tenía que andar con el cargador en el coche to el rato.
Ya la decisión es toda tuya que tengo un primo que está como tú y lo que más mal le sienta es la batería que el jodio curra to el día y le da miedo que lo deje tirado.
cualquiera que sea tu decisión creo que será acertada.
saludetesemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, yo no sé si te podre ayudar demasiado,pero...

Yo tengo una HTC Desire, estoy encantado, soy un enamorado del Sense de HTC, pero la batería se consume que da gusto,por todas las actualizaciones y conexiones de datos que soporta,al tener absolutamente sincronizado. De hecho, si le doy un uso intensivo,al final del día no me llega. Cuando salgo de españa,que no suelo llevar los datos conectados,el uso de la bateria cambia espectacularmente y me dura los 2 días tranquilamente.

Mi siguiente adquisición fue un Iphone 4, que hasta que no le hice el jailbrak le tenía bastante manía, me parece soso,acostumbrado a tener más botones me sacaba de quicio el no tener una opción "menú" y el sense lo echaba mucho de menos. Eso sí,la batería ni punto de comparación,teniendo igualmente el correo,calendar...y demás push,más llamadas,navegación y ocio,sí que llegaba al día sin problemas,y sin demasiado uso,más de 2 días me dura.

De momento por trabajo llevo los dos,y no sabría decidirme por uno u otro.

Por último, ayer me hice con una HTC Desire HD, estoy aún configurándola (haciendo root,liberando,cambiando ROM...), la pongo al lado de la normal y hay una diferencia abismal,creo que la han mejorado bastante,y la memoria interna de 1.5Gb para solo aplicaciones es bastante más decente que la mísera que tenía la Desire normal,que al final tenía que ir seleccionando los apps que podía instalar.

En cuanto a la bateria,no puedo aún decirte nada,pero tiene pinta de que la duración erá similar. Así que yo personalmente seguiría teniendo la misma duda,pues Android+Sense es genial para mi gusto,pero Iphone 4+Jailbreak+Batería está muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a frodo21 y a zatote porlas respuestas de verdad, me estáis ayudando bastante, es una decisión complicada, los de htc se han puesto las pilas frente al iphone...

Estoy viendo varias reviews en internet, youtube etcétera, y el tamaño de la pantalla y el nuevo sense con impresionantes, pero casi todo el mundo dice que la batería no llega al día de duración con un uso intensivo, voy a seguir investigando a ver qué más encuentro

No obstante, zatote, ya que tú la has conseguido, y que si hago el cambio sería en un par de días, ¿podrías decirme qué impresión te da la batería?

Muchas gracias de nuevo a todos!
 #7
Escrito   0  0  
Yo tngo el iPhone4, y antes tenia un Milestone y la verdad... El escritorio de ANDROID mucho mejor... pero por lo demas el iPhone sin ninguna duda.. con jailbreak lo puedes personalizar bastante... y a mi la pantalla retina me ha cautivado.. es INCREIBLE lo bien que se ve.. y ahora los anteriores iPhone y otros moviles nose... no me parecen lo mismo solo por la pantalla..

.
Movistar
.
 #8
Escrito   0  0  
yo es que hoy he vuelto a dudar dado que no encuentro la jodia Desire HD y cuando quiero las cosas las quiero y me gustaría tenerla antes de año nuevo y he vuelto a valorar la posibilidad del iphone pero no me conenzo,es que antes tenía un Legend y la verdad que la batería le duraba un suspiro,el procesador no podía con el uso intensivo que le suelo dar a mis terminales pero creo que me he adaptado a cargar los cacharros a diario y cada vez que tenga una oportunidad y el iphone es una pasada pero yo me conformo con la mierda de batería de la DHD.
decídete hombre y no mires más reviews que te vas a volver loco como yo jaja.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno,ya he completado algún ciclo de carga,y aunque no estará a tope de rendimiento,me da que sigue padeciendo el mismo "problema" de batería. El Iphone apenas lo he tocado,y desde el jueves no he tenido que ponerlo a cargar (he jugado un rato,un par de llamadas y algún correo),ahora anda por el 15%,así que en breves a cargarlo.

La Desire HD no creo que aguante eso ni de coña,como le pasaba a la Desire normal,que lo use mucho o poco,si tengo todo el día conectado el 3G,no me llega a terminar el segundo día.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
Bueno,ya he completado algún ciclo de carga,y aunque no estará a tope de rendimiento,me da que sigue padeciendo el mismo "problema" de batería. El Iphone apenas lo he tocado,y desde el jueves no he tenido que ponerlo a cargar (he jugado un rato,un par de llamadas y algún correo),ahora anda por el 15%,así que en breves a cargarlo.

La Desire HD no creo que aguante eso ni de coña,como le pasaba a la Desire normal,que lo use mucho o poco,si tengo todo el día conectado el 3G,no me llega a terminar el segundo día.

a mi con que me llegue a la noche me conformo,vamos que me llegue a las 8 de la noche o así y el día que llegue más tarde pues le desactivo el 3g,es que con mi legend era lo mismo,la batería fatal.
Volver a Android