¿Qué móvil me recomendáis?

614 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola hamijos. Tengo un k610i que aunque no está para jubilar (me lo compré hace menos de un año) me gustaría cambiarlo ya para poder disfrutar del internet-móvil.

Mi idea era hacerme con un Samsung Wave de los de Yoigo pero por tema del scoring y tal aún sigo con las manos vacías. Este fin de semana los he mirado de 2ª mano pero se va un poco de precio. Además ya no necesito las funciones para ver películas que también me interesaba antes.

En definitiva quiero un móvil para llamar y con el que se pueda navegar por internet a gusto. Sobretodo para lo que viene siendo leer forocoches y a ser posible que tenga lector rss para el menéame.

De precio unos 100-150€ como máximo.

Gracias!!!


PD: acabo de ver que Yoigo ha vuelto a ofrecer el Samsung Wave. Qué hago intento volver a pillármelo?? Aunque la verdad no sé qué tal está para navegar por internet pero es uno de los mejores actualmente en calidad/precio no??

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #2
Escrito   0  0  
Me han recomendado un Iphone 3. Es buena recomendación?

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
Volver a General