Movistar!!Ladrones!!!!sacandome dinero de asabe donde!!!

1.290 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, vereis estoy algo indignado con movistar no llevo ni un mes con ello y ya me estan calentando mucho la cabeza, tengo el iphone 4 tengo activada la tarifa de internet de 15€ solo, de consume de voz pago lo que consuma, pues bien aqui viene la duda consulte mi consumo llevo hasta el dia de hoy 14,35 desde el dia 22 de noviembre , bien yo solo he usado el iphone para internet para llamar tengo otro terminal el iphone y esta linea solo uso para conexion a internet, llamo y les digo que si los 14€ que llevo consumido es de tarificacion de datos y luego se descuenta por tener la tarifa de 15€ activa, me dicen que no, que yo llevo consumido aparte de mi tarifa 14€ les digo como???:S si yo no uso esta linea para llamar, bueno me tiene en espera y me dicen que esque tengo activado un servicio de mensajeria por el cual me estan cobrando 0,85centimos por cada mensaje les digo como?:S pero si yo no he activado nada y nni siquiera recibo ninguno sms a este terminal tengo vacio lo de mensajes recibidos, me dice que aunque ami no m lleguen lo tengo activado y aunque no los vea los estoi recibiendo me quedo locoooo cuando m dice eso enfin me dice que envie la palabra INFO al 224650 y ahi me enviaran un sms cnn el numero que toi suscrito y tendre que enviar baja respondiendo ese sms y listo, Aqui llega lo mejor lo hago y el sms que recibo es el siguiente: actualmente no estas suscrito a ninguno de estos servicios de alertas sms. Vuelvo a llamar les comento la situacion me dicen que no sabe de que son esos 14€ que cuando me llegue la factura detallada y ellos sean los del error que abone la factura y que luego reclamen proceden ala devolucion. Algo tremendo estoy pensando en liberar el telefono aunque me cueste 50€ y volver a vodafone dnd llevo años y no he tenido ningun problema!!!

TRATOS OK: tlf vendidos: guardieles Samsung corby, esquenoves samsung f480 rosa, ari blackberry curve 8520, rockero_33 blackberry curve 8520.
 #2
Escrito   0  0  
Compruébalo en canal cliente, yo creo que te están tomando el pelo en movistar. Y luego dale a consultar detalle de consumo.

Si aún así te quedan dudas postea lo que te salga aquí.

Yo creo que por lo que dices es sólo en datos, que van subiendo hasta llegar a 15 y luego ya no sube más. Te lo digo porque tengo activada la tarifa de datos de 10€/ mes (internet en el móvil) y me va subiendo el consumo de datos hasta que llego a 10€ y de ahí ya no pasa más. Salvo que mande algún MMS que también entra en datos.

.
 #3
Escrito   0  0  
yo a traves de canal cliente me aparecen todos los detalles de accesos a internet, y en el coste me aparece siempre 0e, (tengo la tarifa de 15e)
Haz caso al anterior compañero,date de alta en canal cliente, la parte mala que solo podras ver el detalle del consumo desde que te das de alta en adelante, pero te servira para hacerte una idea del consumo que realizas, y de donde puede provenir ese gasto.
Cuando llegue la factura aun asi saldras de dudas.
Volver a Movistar