SMS Vodafone promoción @s 24,9 para siempre

4.938 10
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola a tod@s! El otro dia me llegó un sms al móvil en el que ponía exactamente:
Info:Enhorabuena, por ser uno de los primeros clientes con Tarifa@, tendrás navegación ilimitada a 300MB a velocidad maxima por 24,9 €/mes para siempre +info 1441

He llamado al 123 y me han dicho que me van a cobrar los 29,9 €/mes que esa promoción nada. Y luego llamé al 1441 y me han dicho que esa promoción nada, pero que tenía ya activado el descuento del 50% hasta diciembre de 2011, ¿a quién hago caso? ¿a alguien más le mandaron este sms y sabe como se nos va a tarificar? En fin, mientras que se me aplique cualquiera de los 2 descuentos bienvenidos sean. Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿A nadie más le mandaron este mensaje? ¿Alguien que me pueda aclarar/ayudar con esta promoción?

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado el mismo sms, me he puesto en contacto con el 1441 y me han comentado que es una oferta que estan haciendo a los primeros 100.000 clientes que cogen la tarifa @XS, por lo que solo cobrarían el 24.90 de la @XS pero con los 300 mb a alta velocida de la @S.

Personalmente me viene perfecta esta promoción ya que estaba dudando entre la @XS y la @S y al final me decidi por la mas barata

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
Desde hoy mismo os digo que ese "para siempre" se lo pasarán por el forro cuando les venga en gana. Ya sabeis lo que han hecho en las tarifas prepago: http://www.gsmspain.com/foros/hp866...to-existir.html

salu2

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"


La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios. Si alguien más está en la misma situación que nos comente la información que él tiene sobre este descuento. Yo creo que hasta que no me venga la factura no podré arrojar más luz sobre el tema.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios/ayuda
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he recibido el mensaje y llamado. Tenía contratada la tarifa @S para el iphone (Hice la portabilidad la semana pasada) y me han dicho que con la promocion de navidad se me queda en 14.90 € al mes hasta 2012 y 24.90 despues para siempre (Precios de la @XS).
 #7
Escrito   0  0  
Para los de vodafone el "para siempre" significa hasta que nos de la gana.

a partir de ahí cada cual q contrate lo que quiera

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
a mi me ha llegado el mismo sms, me he puesto en contacto con el 1441 y me han comentado que es una oferta que estan haciendo a los primeros 100.000 clientes que cogen la tarifa @XS, por lo que solo cobrarían el 24.90 de la @XS pero con los 300 mb a alta velocida de la @S.

Personalmente me viene perfecta esta promoción ya que estaba dudando entre la @XS y la @S y al final me decidi por la mas barata


+1

Exactamente tu mismo caso, nos sale la @xs a 24,95€ (sin descuento emoticon guiño ) y a 300MB para siempre, de lujo!!

GO GO!!
 #9
Escrito   0  0  
Y no os lo dejan en 14.90 hasta 2012? Joer a mi me dijo eso seguro q me ha engañado
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone