novato necesito proghramas que hagan esto...

4.165 14
 #1
Escrito   0  0  
buenas, me acabo de comprar una tableta android, yo llevo muchos años usando IOS y todo esto es nuevo para mi, seguro que con el tiempo me hago a ello pero de momento necesito unos porgramas basicos a ver si me podeis ayudar:

-un lector de rss que sincronice bien con google reader

-un lector de pdf, concretamente es para leer revistas en ese formato

-algun witget tipo sbsettings, que desde la pantalla principal tenga todos los ajustes


de momento eso es lo que necesito para ir tirando. aparte yo ya me he bajado algunos programas como el taskiller, pero si creeis que hay algun programa que no me puede faltar por favor decirmelo


por cierto, al ser una tablet el market oficial no me funciona, asi que al decirme el nombre de las aplicaciones si pudierais decirme donde encontrarlas (que no sea el market) mejor. aparte, ya me estoy bajando markets alternativos

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Todo lo que buscas está en el market gratuito, acaban de publicar el google reader para android, para pdf está el adobe reader y otros y para los ajustes tienes por defecto control de energía como widget (supongo) y sinó busca el switchpro que es mucho mas completo.
 #3
Escrito   0  0  
gracias courtois, pero el market en el aparato no me funciona, hay alguna pagina donde lo pueda bajar en .apk?

pd: verde para ti! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
si no te funciona el market,tambien puedes descargar el applanet,donde tienes todas las aplis gratis.
Mira el hilo de applanet:
http://www.gsmspain.com/foros/h9084...or-Aptoide.html

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #5
Escrito   0  0  
gracias, ese market ya lo había descargado pero el adobe reader no lo encuentro y el swichpro tampoco, por suerte el google reader si que lo he podido descargar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
buenas, me acabo de comprar una tableta android, yo llevo muchos años usando IOS y todo esto es nuevo para mi
Hombre, muchos muchos... iOS (o iPhone OS antes de junio) tiene apenas 3 años (y sus aplicaciones 2, que el SDK salió en 2008) emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
hombre, pues para mi, que era una persona que cambiaba de movil cada 6 meses y probaba distintas marcas y distintos SO a llevar con iphone 4 generaciones de movil seguidas a mi me parece bastante tiempo, pero bueno, la proxima vez intentaré ser mas exacto para quien le pueda molestar...
gracias de todos modos por tu aporte al hilo
 #8
Escrito   0  0  
Has probado desde la pagina de adobe?
xd
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Has probado desde la pagina de adobe?
xd
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


debo ser muy torpe, pero creo que en el link que has puesto solo sirve para ver los requisitos del sistemas, en descargas no encuentro nada para android emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
si es verdad,lo siento.
Si tienes lector de codigos bidi prueba con esto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Volver a Android