¿en enero sin covertura de movistar? me lo han dicho en movistar¿es cierto?

5.908 14
 #1
Escrito   0  0  
Me e ido de movistar a yoigo y me han llamado hace un rato de movistar para que me quede con ellos, me aseguran que en enero yoigo se queda sin covertura de movistar ¿es cierto?
me dice que no voy a poder usar ningun telefono de ultima generacion con yoigo y que me quede con ellos, yo no me creo nada ¿sabeis algo de esto?

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #2
Escrito   0  0  
MENTIRA.

Sucias tretas de comerciales.

Además según lo describes es bastante evidente lo que comento ¿No crees?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djtuercas
Me e ido de movistar a yoigo y me han llamado hace un rato de movistar para que me quede con ellos, me aseguran que en enero yoigo se queda sin covertura de movistar ¿es cierto?
me dice que no voy a poder usar ningun telefono de ultima generacion con yoigo y que me quede con ellos, yo no me creo nada ¿sabeis algo de esto?


Pregúntale al comercial qué tipo de hierba fuma, yo también quiero probarla...

Si es que ya no saben lo que hacer para no perder clientes.

Salu2.

€ GRATIS si te pasas a Simyo prepago o contrato

Más info envíame un privado.
 #4
Escrito   0  0  
ya, ademas le e dicho que si me da el iphone 4 me quedo y me dice que como en yoigo no lo ofrecen que no, ya les vale , osea que si me voy a vodafone o a orange si me lo ofrecen a precio cero pero a yoigo no.y con lo de la covertura ya no les importa mentir con tal de no perder clientes

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #5
Escrito   0  0  
La cobertura con Movistar, está "asegurada" hasta 2013 emoticon sonrisa

¡Que comercial mas cachondo! ¿Que no se puede usar un movil de ultima generación con Yoigo? ja ja ja ja ja
 #6
Escrito   0  0  
no seras tu el comercial de movistar ¿no?

esto suena a lo que hace movistar ultimamente

es el ultimo estiron antes de morir

movistar hacen cortes de la red que utiliza yoigo para crear malestar en los usuarios de yoigo, asi lo tenemos evidente en los ultimos cortes

ahora viene con estos bulos

pero yo he estado en movistar 9 años o mas

y NO TIENE COMPARACION las autenticas tretas y maldades que te hacen cobrandote lo que les da la gana, con total INCLARIDAD en sus facturas, cobrando servicios que no has pedido y siempre con engaños y mentiras

en yoigo nunca despues de los 4 años que hago ahora tuve al mayor problema.

NO ME CREO NADA, este post suena a un comercial para intentar hacer lo que no se puede hacer, SE CREE EL LADRON QUE SON TODOS DE SU CONDICION
 #7
Escrito   0  0  
Algunos de esos comerciales, tendrían un puesto preferente en algún partido politico. Manda huevos lo que se llega a mentir por retener a un cliente.
 #8
Escrito   0  0  
La mayoría de comerciales mienten más que hablan.
 #9
Escrito   0  0  
yo no me lo crei pero nada mas colgar lo mire por que me quede con la duda,pero a cuanta gente habran engañado con eso...
a mi sin ir mas lejos en otra linea hace poco me dieron el iphone en un amago y por telefono me dijo 15 meses de permanencia y al ir a canjear el bono en el corte ingles firmo en una pantallita, luego lo leo en casa y ponia 20 meses de permanencia en vez de 15 , que caraduras

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
La mayoría de comerciales mienten más que hablan.

No hay mentiroso mayor que un político y un comercial. Tengo mis dudas acerca de quién gana a quién emoticon diablo

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
Volver a Yoigo