Calificación roja usuarios novatos.

4.408 59
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s, he editado el post entero tras las conversaciones mantenidas con otro compañero.

Con este mensaje solo prentendo que antes de dar una calificacion u opinión sobre un usuario nuevo, esteis seguros de lo que decís.

En mi caso, solo busco compartir información y alguna buena oferta, como todos creo y no me considero ningún "troll".

Con esto no pretendo que el compeñero que me calificó en rojo me retire su voto, solamente que se piensen las cosas antes de hacerlas, ya que todos miramos antes o despues las calificaciones de otros usuarios cuando tratamos con ellos y votos así no ayudan en nada.

Creo que todos agradecemos que se informe sobre usuarios que no hacen las cosas como deben o sus intenciones no son licitas, pero informar erroneamente sobre esas "posibles" irregularidades hace mucho daño.

Un saludo a todos y disculpar esta pequeña disputa.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javialco
Insisto en que solo escribo esto para evitar polemicas y malos entendidos con el resto de usuarios, no creo que me merezca un punto rojo por dar una oferta a alguien que dice "haced oferta"... y que encima me tache de "supuesto" usuario conflictivo.

Termino pidiendo disculpas por el ladrillo y dando las gracias al resto de usuarios que han confiado en mi.

Un saludo a todos.


Bueno, deberías poner un link al post de venta para que veamos que es lo que pone ( si no se ha editado dicho post ) y el otro forero tiene que dar su versión.

Alguno de vosotros dos ha patinado. Si lo que has puesto es verdad 100x100, salta a la vista quien ha sido y si no es verdad lo que dices, también.

Quedamos a la espera y luego el que crea yo que ha patinado, se lleva un rojo.

Y por ser nuevo aquí no te preocupes, todos lo hemos sido.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
.

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Incidencias