parafernalia minority report ¿donde co*o está el t68i?

1.182 24
 #1
Escrito   0  0  
acabo de salir del cine y ni rastro del sonyericsson ¿es que sólo sale en un trailer? ¿dónde está ese trailer?

también es verdad, me decía mi primo, que en el 2054 el t68i a lo mejor ya está un poco pasadito de moda jejeje emoticon sonrisa

por lo demás, muy guapos los micromanoslibres bluetooth (o la tecnología que sea) y LA p*ll* los monitores de cristal de nokia.

a lo mejor es una premonición: sonyericsson nueva reina de los móviles y nokia, a fabricar pantallas jejejeje emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

luis gonzález-camino calleja
 #2
Escrito   0  0  
a ver... no te entiendo,lo siento... es q ... no sé... los bluetooth q dices tú... son teléfonos en sí,supongo q tb made by nokia. así q no sé pq koño metes a colación el t68,q a todas luces estará más anticuado q el telefonillo de disco.
 #3
Escrito   0  0  
Luiscamino, creo que estás equivocado, el teléfono que está siendo promocionado junto con la película "Minority Report" no es el t68i si no el Nokia 7650. De lo que no estoy seguro es de que aparezca en la película o sólo salga en la publicidad.

Por cierto los monitores si que los he visto y mon bastante interesantes.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Como dice dj_chia, es del nokia 7650 del q se hace publicidad en minority report (aunq en la pelicula no salga)





quote:

Conéctate al futuro
¿Se puede predecir el futuro? Conéctate al mundo de Minority Report para descubrirlo. Disfruta del trailer, pon a prueba tu moralidad, inscríbete y aprovecha la oportunidad de ganar el nuevo
Nokia 7650. El futuro está en tus manos. >>


(web de nokia españa)

Una vez más, es nokia, y no otra, la que está en la cresta de la ola, publicitariamente hablando...

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
T68i aparece en la nueva de James Bond, Muere otro día. Hace poco se posteo una foto aqui donde aparecía con un cronómetro de marcha atrás muuu chulo.

SAludos

P.D.: Yo también me hago un lio con tantos títulos y tantas películas del 007 ese emoticon sonrisa

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #6
Escrito   0  0  
Normal que el Sr Bond lleve un t68i, anda que si tuviera que llevar el pedazo de 7650 metido en el bolsillo de la americana emoticon sonrisa debe de ser imposible salvar el mundo con 154 gramos encima sin acabar con problemas de espalda emoticon triste Bueno, es coña, buen rollo.

Completamente de acuerdo contigo vbcn, Nokia vuelve a estar arriba (publicitariamente hablando), son los monstruos de la publicidad y el marketing dentro de la telefonía móvil.

Pero Ericsson también lo intenta. En la última entrega de Bond le ha tocado a los suecos, pero me jugaría algo a que en anteriores peliculas ya salió algún Nokia, pero no me acuerdo ¿alguien lo recuerda?

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre pues la verdad es que yo ahora mismo lo veo de manera diferente, porque la verdad es que nokia solo patrocina Minority Report, mientras que SE tiene al T68 saliendo en la película de James Bond, asi que creo que en este caso SE ha hecho mayor promoción de su producto, entre otras cosas porque a no ser que te metas en la web de Minority Report no te enteras de que nokia patrocina la película o no?

Mientras tanto cualquiera que vea la ultima de 007 en el cine, vera un T68i. Es mi opinion.

Por cierto, creo que en alguna anterior salia una especie de communicator futurista o algo asi. Si recuerdo la publicidad del 9110 comunicator en la película de el SAnto, hace ya unos cuantos años!!!.

SAludos


¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #8
Escrito   0  0  
perdón perdón perdón perdón tenéis razón, el t68i sale en james bond, no en minority report. claro claro emoticon sonrisa si ya decía yo que un t68i dentro de 50 años no me pegaba mucho emoticon sonrisa

pero los "bluetooth", sphere, me refiero a esos auriculares que se ponen en la película (minority report, esta vez sí) para hablar por teléfono. pero son teléfonos fijos. pues los cogen secretarias y gente por el estilo y luego pasan la llamada a quien corresponde. por eso pienso que son auriculares bluetooth, porque están conectados a la línea fija. no son teléfonos autónomos. vamos, no creo...

luis gonzález-camino calleja
 #9
Escrito   0  0  
COCO81> Nokia patrocina Minority Report, y Murcia está empapelada con carteles de la película con un Nokia 7650 ASI de GRANDE XDDD, por lo tanto, por ahora creo que la promoción que ha hecho Nokia ha sido mayor, ya que yo no he visto ninguna de las dos películas y me ha llegado la publicidad de Nokia y no la de SonyEriccson.

En estas cuestiones (marketing, publicidad....) creo que Nokia es la que va a la cabeza, y en eso reside gran parte de su éxito.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
Uhmm, no se, creo que las dos marcas están siguiendo políticas diferentes.

SE ha colocado el t68i en la de James Bond y ha conseguido que el teléfono se vea, que lo use Bond durante la película.

Por el contrario Nokia utiliza formas más "sutiles" durante "Minority Report" no se ve el 7650 (si dentro de 50 años los móviles son como eso me da algo emoticon triste ) sin embargo si que se ve la marca Nokia, por ejemplo en los monitores de los que hablabamos antes se ve claramente la marca Nokia, y supongo que en más aparatos que aparecen en el film. Pero la promoción de Nokia no acaba ahí. Primero te meten la marca Nokia por los ojos en la peli y luego, fuera de la peli te venden el 7650 junto al cartel de la película. Coco, echa un vistazo a la prensa, estos días está plagada de anuncios del 7650 y Minority Report, también he visto banners y bastante publicidad por la Red.

En una peli lo ves, sabes que está ahí, y en la otra no lo ves pero consiguen que asocies Minority Report con 7650 o al menos con Nokia.

¿Cuál es mejor campaña? No lo se, ya lo veremos cuando saquen los datos de ventas y veamos quien ha perdido menos dinero emoticon sonrisa

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
Volver a General