Nokia X7-00, un inesperado Symbian con ¿cuatro altavoces?

12.226 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues acabo de ver esto y os lo dejo para comenzar comentarios.


Nokia X7-00, un inesperado Symbian con ¿cuatro altavoces?


Dejo el enlace de xataka con la información:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

chanada ha adjuntado esta imagen:
Nokia X7-00, un inesperado Symbian con ¿cuatro altavoces?


Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2
Escrito   0  0  

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3
Escrito   0  0  
tiene buena pinta

emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Es la estrategia que le queda Nokia, que si 12MPX, 4 altavoces, y lo que venga.

Lo proximo prodria ser una camara 3D con pantalla 3D emoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
Son capaces de hacer hologramas con Symbian antes que sacar Meego de una vez (o tragarse su orgullo y usar Android).
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Es la estrategia que le queda Nokia, que si 12MPX, 4 altavoces, y lo que venga.

Lo proximo prodria ser una camara 3D con pantalla 3D emoticon de lado


Pues a mi me ha sorprendido gratamente el N8. Yo desde que probe el Iphone 2g alla por el año 2007 y mas tarde en el 2009 con Android, no queria Symbian ni en pintura, es que ni con un palo lo tocaba...Para mni era un SO del pasado, algo decimononico. Sin embargo por casualidades de la vida llego a mis manos un N8 la semana pasada y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, y la verdad es que estoy preocupadoemoticon sonrisa ,Lo peor que tiene es su interfaz de dudoso gusto y pasado de moda pero por lo demas creo que es un buen movil superando en algunos puntos a la competencia y en otros claramente esta por debajo.
Que conste que este nokia a llegado a mis manos de casualidad, y que yo soy un usuario 1º de Ios y 2º de Android, pero simplemente no me esperaba encontrarme esa fluidez ni ese multitouch en un Nokia

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #7
Escrito   0  0  
El diseño esta guapisimo.

El resto del movil, pues no tiene mala pinta.
 #8
Escrito   0  0  
Mas de lo mismo.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Sonará bien y navegará mal.....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Mas de lo mismo.

Saludos.


+1
diferencia entre el X7 y el C7? los 4 altavoces, por lo demas... todo igual emoticon dormido
Volver a General