HTC Desire y HTC Wildfire con Yoigo: precios

38.442 82
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Yoigo añade por primera vez a su catálogo móviles HTC, a partir del 1 de diciembre incorpora el HTC Desire y el HTC Wildfire, dos smartphones Android en exclusiva para los clientes de contrato.

Precios del HTC Desire con Yoigo:

* Portabilidad de contrato a contrato con La del 6: 59 €
* Alta nueva con la del 6/Portabilidad con La del 8 o La del 0: 149 €
* Alta nueva con La del 8 o La del 0: 199 €

Precios del HTC Wildfire con Yoigo:

* Portabilidad de contrato a contrato con La del 6: 0 €
* Ala nueva con la del 6/Portabilidad con La del 8 o La del 0: 49 €
* Alta en La del 8 o La del 0: 169 €


PD: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
Pensaba que iba a salir la Desi mas baratita, en orange sale mejor de precio.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Pensaba que iba a salir la Desi mas baratita, en orange sale mejor de precio.
¿Con qué tarifa de Orange dices que te sale más barato?
 #4
Escrito   0  0  
Delfin 32 sale a 39€

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #5
Escrito   0  0  
Te sale más barato, pero con un contrato 7€ más caro al mes y pudiendo llamar sólo a partir de las 18h. y no envias ningun SMS (a el doble de precio que en Yoigo). En 4 meses ya has pagado la diferencia de precio. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera!
 #6
Escrito   0  0  
bueno

Y PARA LOS RENUEVO LA TENDREMOS DISPONIBLE o como ha pasado este tiempo atras, TODO LO BUENO PARA LOS clientes nuevos y para los que ya somos cliente, el renuevo, cuatro moviles del año de matusalem.

Espero que los ponga tambien para los renuevo porque sino me cambio y a tomar por cu, me pillo un iphone 4 en ORANGE.

que estoy cansado de que YOIGO maltrate a sus clientes fieles, yo llevo los 4 años, fui de los primeros clientes y tengo consumos por encima de los 100 euros desde hace mucho tiempo y en lugar de darme buenas tarifas me ofrecen por renuevo moviles de mier.

Tuve que coger otra linea que tenia, cambiarme a otra compañia y volver a contratar con yoigo para sacarme un Noka N97 mini a un precio razonable.

ES patetico.

Espero que para renuevo los pongan tambien porque sino a tomar por cu yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
@ fjavierm:
hay varios foreros que dicen que gastando bastante cada mes los móviles les salen casi todos a 0 euros. A ti con 100 euros de consumo no te pasa eso???
Qué raro.
A mí desde luego con 20-30 me dan una mierda, pero se suponía que con 100 euros, todos gratis..

Yo me temo que lo que tendré que hacer sera ida y vuelta, porque no creo que me mejoren el renuevo

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Te sale más barato, pero con un contrato 7€ más caro al mes y pudiendo llamar sólo a partir de las 18h. y no envias ningun SMS (a el doble de precio que en Yoigo). En 4 meses ya has pagado la diferencia de precio. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera!

Si, 7€ mas caro y con limite de horarios. Pero con internet incluido 24 horas.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Si, 7€ mas caro y con limite de horarios. Pero con internet incluido 24 horas.

El bono de internet de 8 euros también lo puedes "incluir" en el consumo mínimo de Yoigo. Es decir, que si te das de alta el bono, el consumo mínimo seguiría siendo 25 euros, sólo que ahora tendrías 17 euros de voz únicamente dentro del consumo mínimo (al ser los otros 8 euros de datos).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
El bono de internet de 8 euros también lo puedes "incluir" en el consumo mínimo de Yoigo. Es decir, que si te das de alta el bono, el consumo mínimo seguiría siendo 25 euros, sólo que ahora tendrías 17 euros de voz únicamente dentro del consumo mínimo (al ser los otros 8 euros de datos).

Eso es cierto? Porque no he visto eso en la web. Si es asi seria un puntazo entonces.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
Volver a Yoigo