¿Alguna forma de no tener consumo minimo?

1.634 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir que me quiten el consumo minimo en una linea que tengo, ya que apenas la uso y pagar por nada...
Supongo que si llamo para dar de baja la linea me ofertaran que me lo quitan por un tiempo determinado, ¿pero hay alguna opcion de que me lo quiten para siempre?

Saludos y gracias anticipadas.

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #2
Escrito   0  0  
Hasta el momento no está la opción de eliminarlo para siempre, pero si llamas a bajas diciendo que consumes poco y que quieres pasar la línea a prepago te la dejaran exenta de consumo mínimo durante un año.

Normalmente en bajas dicen que al año vuelvas a llamar y te lo vuelven a quitar... pero como las políticas de movistar cambian tanto, nunca se sabe lo que puede pasar dentro de un año.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo tenia entendido, pero como he leido en el foro de gente que no tienen consumo minimo (para siempre), pues por eso preguntaba, a ver que se podia hacer jeje.
Gracias

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #4
Escrito   0  0  
¿dónde has leido eso de para siempre? por favor pon el enlace... porque yo creo que eso es erróneo...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mí el jueves pasado me ofrecieron en el 1004 (llamé para otra cosa) pasar mi línea de prepago a contrato sin consumo mínimo para siempre. La verdad es que me resultó muy raro y por eso le di largas (pedí que me llamasen durante el fin de semana). Me huele a que luego al año empiezan a llegar facturas de 9 euros más I.V.A. y se quedan tan panchos...

Voy a abrir otro post directamente con este tema a ver qué experiencia tiene la gente.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre el tema principal del hilo... ¿Hay forma de hacer portabilidad sin consumo mínimo? No quiero terminal, sólo cobertura movistar sin consumo mínimo.

Es para un familiar que gasta poco y necesita cobertura movistar. Hasta ahora tenía una Tarjeta 2 de Yoigo, pero los suecos han decidido pegarle una patada en el trasero a los que tenían esta tarifa. Ya sé que la tarifa no era la bomba, pero tenía la ventaja de que no caducaba nunca aunque no recargases. De esa forma una recarga 20 euros y tenía para mucho tiempo. En movistar cuando hacía esto, al final perdía saldo y tarjeta porque se le olvidaba recargar a los 6 meses.

Saludos y gracias.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
¿dónde has leido eso de para siempre? por favor pon el enlace... porque yo creo que eso es erróneo...

Saludos.

Cuando tenga un rato lo busco y lo pongo

Por cierto, he llamado y solo he conseguido 6 meses sin consumo, que cabritos estos de movistar emoticon loco

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #8
Escrito   0  0  
El volverla a pasar a prepago tarda sobre unos 15 días.
Asi que si no quieres pagar 9€ + iva, 15 o 20 días antes la vuelves a prepegao.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
¿dónde has leido eso de para siempre? por favor pon el enlace... porque yo creo que eso es erróneo...

Saludos.

Este es el link del compi que no tiene consumo minimo:
http://www.gsmspain.com/foros/h9209...-Azul-Bono.html

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
Volver a Movistar