Tarifa @L

2.581 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A raiz de una portabilidad me han ofrecido el Iphone 4 a 49 euros + tarifa L (59.90 euros) con un 30% de descuento durante 12 meses, en esta tarifa me dicen que incluye:

- 3 Numeros VIP Vodafone ( tiene limite de minutos al mes??)
- 1000 minutos de 18-8h de Lunes a Viernes y fines de semana y festivo 24h a todos los operadores
- 350 minutos por las mañanas de 8h a 18h a todos los operadores.

Me imagino que en este precio vendra incluida la tarifa de datos no?.

En ese caso me saldria por 59,90 euros - 17,97 euros (30% de descuento) + 7,54 de IVA (18%) = 49,47 euros/mes.

Alguien me lo puede confirmar??.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ro-mario81
Hola,

A raiz de una portabilidad me han ofrecido el Iphone 4 a 49 euros + tarifa L (59.90 euros) con un 30% de descuento durante 12 meses, en esta tarifa me dicen que incluye:

- 3 Numeros VIP Vodafone ( tiene limite de minutos al mes??)
- 1000 minutos de 18-8h de Lunes a Viernes y fines de semana y festivo 24h a todos los operadores
- 350 minutos por las mañanas de 8h a 18h a todos los operadores.

Me imagino que en este precio vendra incluida la tarifa de datos no?.

En ese caso me saldria por 59,90 euros - 17,97 euros (30% de descuento) + 7,54 de IVA (18%) = 49,47 euros/mes.

Alguien me lo puede confirmar??.

Gracias, un saludo.


Exacto!!! Internet limitado hasta 500 Mb, que te reducen la velocidad!!!

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.cabe
Exacto!!! Internet limitado hasta 500 Mb, que te reducen la velocidad!!!

Un saludo



Gracias, otra duda, incluye algun bono de sms la tarifa @L?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ro-mario81
Gracias, otra duda, incluye algun bono de sms la tarifa @L?

Creo recordar que sacaste un iPhone 4 no¿? En ese caso, incluye un bono de 350 sms multidestino! Aparte de todo lo que pusiste anteriormente de llamadas por la mañana y tardes y findes. Mas internet 24h que te comente. Y eso es todo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.cabe
Creo recordar que sacaste un iPhone 4 no¿? En ese caso, incluye un bono de 350 sms multidestino! Aparte de todo lo que pusiste anteriormente de llamadas por la mañana y tardes y findes. Mas internet 24h que te comente. Y eso es todo!

Gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola ro-mario81, hace unos días que me estaba planteando la posibilidad de pillarme la misma tarifa que tú también con el Iphone 4. Sería portabilidad igualmente. ¿Cómo conseguiste el 30% de descuento por 12 meses? Porque con esa condición me lo pillaba prácticamente seguro.

Muchas gracias de antemano.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
Hola ro-mario81, hace unos días que me estaba planteando la posibilidad de pillarme la misma tarifa que tú también con el Iphone 4. Sería portabilidad igualmente. ¿Cómo conseguiste el 30% de descuento por 12 meses? Porque con esa condición me lo pillaba prácticamente seguro.

Muchas gracias de antemano.


Me llamaron del departamento de Portabilidades para ofrecermelo tras rechazar varias ofertas antes,

saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, perdona mi ignorancia... ¿quieres decir que tú no hiciste nada? Es decir, ¿te llamaron los de Vodafone para ofrecerte pasarte a esta operadora y te iban haciendo ofertas?

Muchas gracias y perdona la insistencia, es que estoy bastante interesado en conseguir lo mismo que tú.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,
el detalle de las tarifas de datos+voz lo podéis encontrar aquí:
http://www.vodafone.es/particulares...hablarynavegar/
Un saludo
Volver a Vodafone